jueves, 21 de enero de 2016

Pesca de Variada en el Faro Segunda Barranca-San Blas-4 de Enero de 2016





En esta nuestra visita a San Blas decidimos este día ir al Faro Segunda Barranc,a este que da mas de 20 km al Sur de San Blas y se accede únicamente con doble tracción.

Elegimos un lugar que esta pasando el faro unos 800 metros y pescamos en bajante y un poco en la creciente, tiramos a la variada y también una caña a la burriqueta, esta con rulero cebador con línea de 4 anz nro 3 y usamos plomo satélite de 180 grs de carnada camarón y magrú salado.

La línea de variada de 3 anzuelos nro 3/0 con plomo satélite de 180 grs y de carnada langostino, camarón, magrú y anchoita.

Sacamos, corvinas de las cuales tres grandes y las demás medianas y chicas, gatusos, bagres de mar y dos chuchos uno de mas de 6 kilos, y en la línea de burriquetas sacamos cinco y también picaron corvinas chicas y medianas, gatusos y bagres de mar y un pejerrey.

Para hacer una buena pesca en esta playas es recomendable en creciente hacer los lances a la derecha y correrse hacia a la izquierda unos 50 mts y dejar la caña en el palo de playa con el nylon del reel un poco flojo y el freno también y dejar que se produzcan los piques mas si se pesca con estas líneas de tres anzuelos, así se producen dobletes y tripletes y en bajante hacerlo al revés tirar a la izquierda y colocar la caña a la derecha esto es por que ancla mejor el plomo y la línea trabaja en forma mas natural.

Nos alojamos en Pioneros 
Tel Fijo 02920499422-02920499411
Cel 0292015645394
Cel 0292015644907  
Bahía San Blas

 
Brenda Brum
Daniel Giménez

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

1 comentarios:

rompe redes dijo...

Hola Brenda y Daniel, los sigo siempre, quería saber si me podían informar donde puedo comprar carnada para pescar en San Blas, estoy llendo con un grupo reducido y queríamos proveernos de buena carnada, también si nos recomiendan tomar alguna excursión de pesca de Costa para ir algún pesquero que valga la pena. Muchas gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons