domingo, 3 de mayo de 2015

Resultado del 1er Concurso de Pesca del Embarcada de Pejerrey a la Pieza Mayor-Laguana Chis Chis

Amigos del grupo les cuento que el concurso fue un éxito nos ayudo el día , no fallo el pronostico , no llovió , el día se presento nublado y con viento recibimos a los amigos tempranito y a las 8:30 hs todos al agua.
Particularmente salimos de la laguna y fuimos al punto mas norte de la laguna y de ahí comenzamos a armar los equipos mientras dejamos garatear la embarcación , la pesca se presentaba muy floja y sabiendo que el viento soplo durante 4 días del mismo sector NE decidimos pescar donde moría el viento , lo hicimos sobre toda las costa Sur de la laguna entre los juncos y las capturas eran para su devolución y así fue , estábamos algo desorientados ya que no habíamos tenido resultados ni gareteando ni donde muere el viento ni entre los juncos , pasadas las 13 hs decidimos volver al centro de la laguna y pescar anclados , teníamos piques muy debes en cuando el peje no comía o comía mal , sin ganas los piques casi no se notaban y la verdad a esa hora los 4 que estábamos en la embarcación veíamos muy difícil la pesca y solo teníamos algunas capturas que rondaban los 30cm , quedaba poco tiempo y poca fe, seguíamos anclados y el peje no comía como corresponde así que comencé a dejar que las boyas queden locas en el agua soltándole multi así que cada una apuntaba para donde quería y como si estuvieran cada una suelta y de esta manera picoooo lo deje comer y le di todo el tiempo del mundo le pego el cañaso y siento que había clavado algo lindo y así fue .... un peje de casi 40 cm y la verdad ya sentí que estábamos en carrera y así fue amigos ese peje fue el ganador del concurso...........

1º Puesto : Fabián Elio SJ
2º Puesto : Martín Britos
3º Puesto : Pedro Guillemes
4º Puesto : Rafael Bannasso
5º Puesto : Diego Pancotto
6º Puesto : Leonel Car
7º Puesto : Javier Paredes
8º Puesto : Alan Panella

Estos son los amigos que se llevaron muy lindos recuerdos de la participación del 1º CONCURSO que realizamos y así también a los demás participantes que se llevaron remeras y calcos del grupo
Yo personalmente Fabián Elio SJ y como responsable del Grupo RUTAS DEL PEJERREY quiero dar las gracias a todos los amigos que participaron , a Jorge José Chaar de boyas CH , Julio Cesar Grosso , Leonel Carro , Roberto Rondanini por su colaboración y a los amigos del Pesquero La Amistad ...........GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PROXIMA .- Atte. Fabián Elio SJ .- Responsable de RUTAS DEL PEJERREY .-
Fabian Elio SJ
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web