martes, 7 de abril de 2015

Torneo de Pesca a la Pieza Mayor Fiesta del Pejerrey-Junín


Mucho interés por la Fiesta Nacional del Pejerrey
Ya está abierta la inscripción para el concurso de embarcados, que ofrece una suma superior a los $ 200.000 en premios para los primeros 20 primeros puestos. Se espera la presencia de pescadores de distintas partes de nuestro país.
Con más de $200.000 en premios y la llegada de cerca de 1.500 pescadores, personal de diferentes áreas municipales continúan trabajando para organizar la Fiesta Nacional del Pejerrey, que se realizará el 17 de mayo próximo. Hasta el momento hay una gran cantidad de inscriptos lo que demustra la importancia de dicha competencia entre los pescadores.
Sobre este tema, el responsable de pesca municipal Julio Rodríguez manifestó que "desde hace varios días comenzamos con la organización de la fiesta y estamos sorprendidos de la gran cantidad de inscriptos que tenemos. Estamos trabajando muy fuerte porque el año pasado fuimos récord nacional y para esta edición vamos a superar este número. La organización tiene que ser impecable como el año pasado y por eso comenzamos a trabajar con antelación. La fiesta será el 17 mayo y pretendemos que ese sábado y domingo sea una gran fiesta y no sólo con la fiesta del pejerrey, sino que vamos a agregar diferentes actividades para que disfrute toda la familia".
Para finalizar, expresó que "el pescador viene con la familia y podrán disfrutar de diferentes alternativas que brinda la ciudad. Hace muchos años que nos venimos preparando para este tipo de espectáculos y queremos que la gente que venga a nuestra ciudad pueda regresar en otras épocas del año. Estamos disfrutando los logros que venimos consiguiendo y decirle a los turistas que la vida al aire libre da una mejor calidad de vida".
"Habrá más de $200.000 en premios y recibirán los mismos los primeros 20 de este certamen. La inscripción es de $300 por pescador y se puede realizar en la Dirección de Turismo o por depósito bancario desde el 13 de abril hasta el 15 de mayo inclusive. Todos los pescadores deberán presentar la licencia de pescador obligatoria. Estamos trabajando con mucha anticipación para q ue todo salga muy bien ya que vamos a tener casi 1500 pescadores, que será el límite permitido. Esperamos a todos para que se anoten y participen de esta fiesta que es una de las mejores del país por los premios que entrega", finalizó Rodríguez.
Junín Gobierno Local
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons