domingo, 12 de abril de 2015

Resultado de la 3ra Fecha del Campeonato del Tandil Pesca Club-Lago de Tandil


Tandil Pesca Club concretó su tercer fecha del calendario de pesca del pejerrey en el Lago del Fuerte, donde el jóven Facundo Menchón se volvió a destacar como la mejor caña del torneo, logrando su segundo triunfo consecutivo; escoltado por Baltazar Garcia y el monarca vigente, Fernando Barraza.

En las márgenes del Lago del Fuerte se desarrollo la 3era Fecha del Campeonato "Municipalidad de Tandil", bajo el auspicio de Casa Atahualpa y con una buena presencia de pescadores que colmó de expectativas a los organizadores. Se dieron cita 30 pescadores, una cifra por demas interesante teniendo en cuenta que no era la única actividad de pesca en la zona este domingo.

El torneo se inició a las 8 de la mañana, en una agradable jornada, escaso viento y un pique interesante, irregular en los sectores, variando su tamaño, en algunos pequeñas "lapiceras" y en otros cambios, un pescado de medida. Notorio accionar de Facundo Menchón, logrando su segundo triunfo consecutivo en Tandil Pesca Club, demostrando lo que venia insinuando hace tiempo este jóven de 20 años. Empató en capturas con un destacado Baltazar Garcia, en 11 piezas, pero se llevó la victoria por haber extraido en primer término: sólo 2 minutos despues de haber comenzado el evento. Fué tercero el actual campeón, Fernando Barraza, con 10 pejerreyes. 

Los ganadores se llevaron premios en ordenes de compra en Casa Atahualpa, un fiel apoyo de la pesca tandilense. Actuaron como fiscales Norberto Lamastra, Jorge Virgilio y Gustavo Azzerini. 

Durante el torneo, se acercaron a charlar con los fiscales gente relacionada con el conservacionismo y Greeanpeace, preocupados por la suciedad que genera el pescador deportivo y la muerte de pejerreyes fuera de la medida reglamentaria. Se asombraron y felicitaron a Tandil Pesca Club por hacer la pesca y devolución obligatoria de la especie pejerrey, como asi tambien, que a partir del próximo torneo, en conjunto con la Municipalidad se pondrán tachos para que cada cañofilo pueda tirar su basura. 

La próxima fecha será el domingo 10 de mayo, y muy pronto estaremos indicando donde será la apertura de nuestro mini campeonato paralelo de lagunas, que constará de dos salidas a espejos de agua de la zona, donde se realizarían fechas dobles, pescando por la mañana y a la tarde. 

Compartimos las clasificaciones de la fecha y el campeonato, tanto general, como en cada una de las divisionales: La A que reune a los mejores 15 pescadores de la pasada temporada, donde habrá 5 descensos a fin de año; la B, integrado por el resto de los cañofilos, que pugnaran por los cinco ascensos y la C, destinada a los cadetes. 





Tandil Pesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons