miércoles, 1 de abril de 2015

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Diego Araujo


Ultima semana marzo

Hola familias pescadoras los esperamos en semana santa con buen repunte de variada para el sur desde Nueva Atlantis  para el faro de Punta Medanos.
Fotos de amigos maxi, nacho, fedrico, Luis, pedro, con buenas capturas de las ultimas rubias y los últimos mimosos del otoño.
Desde los muelles se de el pique de noche u amanecer y durante el día algo de pique, el pejerrey se hace esperar todavía a los amantes de las boyas.
En Tapera de Lopez siguen las roncadoras y peritas chicas para hacer pesca con devolución con los mas chicos, aprovecha lo ultimo del calor y pasa un día de Pascuas en un lugar hermoso.
La almeja esta protegida y con marea roja no las depredes y no las encarnes, que otras generaciones las puedan ver en la orilla y no en internet.
Torneo solidario afiche falta poco.
Ya arrancamos con la pesca de amigos en Punta Rasa y con torneo, ademas de mis ex picaditos del muelle de la lucila del mar y vendrán los del grupo de la 19 en Santa Teresita y faltan acomodarse los amigos del karnak en Mar de aJO.Todavia no hay respuesta alguna a lo que paso con los peces que alfombraron todo el cordón costero días y días.
Afiche con la medida a respetar en la pesca del pejerrey en espejos de aguas cerrados , canales y arroyos.
Escúchanos en Pescando en AM por radio FEDETUR AM 1440. Gracias.
La escuela de pesca y lanzamiento comienza sus clases el 8 de abril de 17y30 a 19y30 hs los espero en Catamarca al 5006 Asociación de fomento la Lucila del Mar. GRATIS de 6 a 100 años y mas.
Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre en familia y con amigos.
Algo de pesca en kayak, todo chico nos cuenta Alejndro Guillermo desde San Clemente. Gracias.

Muy buenas pascuas para todos y todas.
Profesor Diego Araujo.
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons