jueves, 9 de abril de 2015

8va Edición Seis Horas de Pesca Variada La Nueva-Comodoro Rivadavia


PEÑA DE PESCADORES "LA NUEVA".
Les informa el siguiente reglamento de las 6 hs de pesca variada.
Art.-1_ El presente reglamento sera destinado para el toreno denominado SEIS HORAS DE PESCA VARIADA DE MAR -- COPA "CASA DEL PESCADOR". Que sera disputado en playa denominada "PRIMER PALO" (BAHIA SOLANO),donde se encuentra el refugio de la peña de pescadores "LA NUEVA".
Art-2_ el evento se disputara el dia 12 de abril del 2015,con una duracion de 6 hs (SEIS HORAS),comenzando a las 10:00 hs de dicho dia hasta las 16 hs, cuando los responsables de controlar la playa haga una detonacion se dara por finalizado el torneo.
Art-3_ La inscripcion para dicho evento sera el dia viernes 10 de abril del 2015, en la calle atahualpa yupanqui Nº 656 - (CASA DE PESCA TITOS). Dando comienzo a las 20:30 hs el sorteo de estacas.
Categoria HONOR (MEDIO-MEDIO)...
Categoria Caballeros, Promocional y Veteranos a los costados.
Demas categoria en ambas puntas.
Art-4_ Las instituciones participantes deberan designar un delegado que los represente.
Art-5_ Cada club,peña o representante de alguna de estas podra ser veedor de dicho sorteo y solo un delegado representante a la institucion tendra a reclamos o inquietudes de las parejas por ellos representada
Art-6_ Para este torneo se han puesto en disputa las categorias: CADETES, DAMAS, VETERANOS, PRINCIPIANTES, PROMOCIONAL, CABALLERO, HONOR....
Art-7_ Se evaluara la participacion en la categoria PROMOCIONAL respecto a aquellos pescadores que vienen participando en la misma hace varias temporadas,
Art-8_ Con respecto al equipo de pesca sera el siguiente :
a) Disponer de por lo menos un equipo de pesca.
b) Caña, reel, nylon, plomadas libres, bajada de hasta 3 (tres) anzuelos.
c) Carnada libre, mejorado libre.
d) Cebo libre.
Art-9_ Se asiganara 1 (un) punto x pieza y 1 (un) punto cada 100 gr.
No se tomara 1 (un) punto por fraccion mayor a 50 gr. Sino se tomara la totalidad de la fraccion en forma decimal. Ejemplo: 6,640 = 36,4 puntos.
Art-10_ Una vez finalizado el evento, la pareja debera permanecer en su estaca, a los efectos de realizar un precintado en los bolsones tras lo cual el miembro de las pareja debera dirigirse a la balanza para el conteo y el pesaje. Se debera tener extremo cuidado con respecto al trato de los bolsones con precintos debido a que las mismas deberan llegar a la balanza en perfecto estado.
Art-11_Los ganadores de cada categoria seran aquellos que acumulen la mayor cantidad de puntos.
Art-12_ En caso de empate de puntos entre 2 o mas pareja, sera la ganadora aquella q posea mayor cantidad de piezas, en caso de seguir en empate se definira por totalidad de gramos y en casualidad de persistir el empate se realizara un sorteo con la presencia de los delegados represntativo de cada institucion.
Art-13_ Para adjudicarse la COPA CHALLENGER "CASA DEL PESCADOR", se tomaran los puntajes de las mejores 3 parejas clasificadas que representen a su peña o club.
Art-14_ Los delegados asignados por cada institucion tendran a su cargo la supervision de los computos finales. Siendo los unicos que tendran lugar a reclamos.
Art-15_ Se designara un COMISARIO DEPORTIVO por parte de la peña de pescadores "LA NUEVA", quien tendra a su cargo la responsabilidad del control de la playa. en caso de producirse un fallo el mismo sera inapelable.
Art-16_ Queda estrictamente prohibido:
a) pescar a mano.
b) recibir ayuda para pescar, en cualquiera de sus aspectos. SE PROHIBE PESCAR EN EL LUGAR DE PESCA 3 HS (TRES) ANTES DEL COMIENZO DEL TORNEO.
c) ceder o recibir piezas.
d) prohibido usar ruleros.
e) molestar a otro pescador.
f) si por cualquier motivo uno de los pescadores debiera retirarse del lugar de pesca,debera extraer la linea del agua y dejar el equipo en la posa cañas.
g) las cucharas, anzuelos dobles o triples u otro elementos con finalidad de agregar mas de 3 anzuelos comunes a la bajada no podra ser utilizado.
h) si antes de la finalizacion del concurso la pareja opta por abandonar, uno de los integrantes debera comunicaarselo a su delegado y este a los veedores a tal efecto de que las piezas extraidas sean coladas para su posterior retiro.
i) por ningun concepto, los concursantes podran retirarse del lugar de pesca portando piezas antes de la finalizacion del concurso,sin previo aviso y control por parate de los veedores, de lo contarrio las piezas portadas sera decomisadas.
j) en categoria cadetes no pescaran personas mayores de 15 años (inclusive). Categoria VETERANOS mayores de 50 años (inclusive).
k) La peña de pescadores "LA NUEVA" no se hace responsable de roturas, extravios, robos y/o hurtos sucedido en la playa.
PREMIACION Y VALORES DE LAS INSCRIPCIONES:
CATEGORIA HONOR (TROFEOS) 1º AL 3º-------------- 400 PIQUES.
CATEGORIA CABALLERO (TROFEOS) 1º AL 3º---------- 400 PIQUES.
CATEGORIA PROMOCIONAL (TROFEOS) 1º AL 3º-------400 PIQUES.
CATEGORIA PRINCIPIANTES (TROFEOS) 1º AL 5º-----------400 PIQUES.
CATEGORIA DAMAS (TROFEOS) 1º AL 3º--------------------400 PIQUES.
CATEGORIA CADETES (TROFEOS) 1º Y 2º----------------NO ABONAN.
CATEGORIA VETERANOS (TROFEOS) 1º Y 2º------------400 PIQUES.
MAYOR CANTIDAD DE PIEZAS-------1º PUESTO-------1000 PIQUES.
PIEZA MAYOR SUPERANDO EL 1 KG. ---------3000 PIQUES.
1ER. PUESTO DE LAS CATEGORIAS:
HONOR,CABALLEROS,PROMOCIONAL,PRINCIPIANTES,DAMAS Y VETERANOS...TROFEOS + 1000 PIQUES
COPA CHALLENGER "CASA DEL PESCADOR"
LUGAR DE INSCRIPCION: ATAHUALPA YUPANQUI Nº 656 (CASA DE PESCA TITOS)... Bº ROCA....
P/D: Todos aquellos pescadores que no pertenezcan a ningun club o peña y se quieran anotar en categoria principiantes lo podran hacer por este medio o a los tel. 154129721--154427548---154113053 y dejar su nros x favor,gracias....
Peña La Nueva
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons