viernes, 17 de abril de 2015

1er Concurso de Pesca del Embarcada de Pejerrey a la Pieza Mayor-Laguana Chis Chis



A los amigos del grupo que les parece esta idea , es solo un concurso de pesca con el fin de conocernos y hacer nuevos amigos pescadores .
No seria un gran concurso con grandes premios q lo hacen con el fin de recaudar , este no es la caso ,los premios serian 3 lindos trofeos y algunos premios mas donados por auspiciantes , y lo que salgan esos trofeos (el costo de los mismo) lo dividiríamos entre los que participemos y ese seria el valor de la inscripcion que andaria en $50 , los gastos de entrada al pesquero y la bajada de la embarcación y la carnada correrían por cuenta de cada pescador ,
El valor de la entrada al pesquero es de $40 y la bajada de lancha es de $100 .-
si les parece bien la idea aca se las dejo .........
ESTE ES EL REGLAMENTO PARA EL TORNEO
Reglamento 1º Torneo de Pesca de Pejerrey Embarcado Laguna Chis Chis
1°) La pesca consistirá únicamente en la especie Pejerrey.
2°) El concurso se desarrollara en la laguna Chis Chis , Saliendo del pesquero (La Amistad) Ruta 2 , km 144,200 (Lezama) y tenendo como opcion poder pescar enTalillas o Adela.
El dia 1º de Mayo de 2015 , desde las 8 hs hasta las 17 hs. Horario limite para presentar las piezas para su posterior medicion .
Cada participante debara abonar la entrada al pesquero y el correspondiente valor a la bajada de lancha , quedando tambien por su cuenta la carnada (libre de opciones)
3°) Al ser esta una prueba que se disputara en forma individual, por lo cual en cada embarcación podrán participar la cantidad de tripulantes que estipule el fabricante de la misma. Cada participante podrá utilizar una sola caña con línea de su eleccion, las carnadas son libres y cada participante deberá llevarla.
4°) Podran participar cualquier tipo de embarcacion .
5°) Se considera motivo para descalificar al pescador:
a- Ceder peces a otra embarcación.
b- Cebar el lugar de pesca.
c- Alterar de cualquier forma la laguna (respetar distancia de embarcaciones y navegar a velocidad lenta)
d- Presentar a medición el pescado fuera del tiempo estipulado por los organizadores (17hs) pasada esta hora no realizaran mas mediciones y quedaran descalificados.
g- Disturbar de cualquier manera la pesca de los demás equipos.
6°) Todo participante que falte a alguno de los puntos estipulados en este reglamento será descalificado, al igual que todos los demás participantes que ocupen la embarcación, aunque el reglamento estipule que es de carácter individual y esto es INAPELABLE.
7°) El horario de inicio puede variar de acuerdo a las condiciones que pueda presentar el la laguna o a las condiciones u órdenes emanadas por los organizadores y el previo rol de pesca obligatorio por el pesquero el cual se realizara por orden de llegada .
8°) Los participantes deberán estar en el lugar de inscripción con antelación para recibir las instrucciones y realizar los roles de embarque obligatorios por el pesquero.
10°) La prueba será fiscalizada por la organización, siendo la máxima y decidirá sobre toda cuestión que no esté contemplada en este reglamento, siendo su decisión INAPELABLE.
11º) Recordemos que las capturan deben superar los 25cm de longitud y solo se podra presentar una captura por pescador y recordar que la cuota maxima por pescador es de 25 ejemplares.
12°) El organizador queda fuera de toda responsabilidad por cualquier accidente , extravío o sus consecuencias que pudieran ocurrirle a los participantes y/o embarcaciones, tanto dentro como fuera del concurso.
13°) Los participantes que por cualquier motivo hagan abandono de la prueba antes del horario de finalización deberán dar aviso a las autoridades de su retiro y el de la embarcación por razones de seguridad.
14°) Se premiara al pejerrey de mayor longitud, obtenido durante el dia del Concurso , en caso de empate, ganara el pejerrey de mayor peso y en caso de empate ira a sorteo.
15°) Las embarcaciones participantes deberán cumplir con todas las medidas de seguridad previstas por el Departamento de Náutica de la Provincia.
16°) Las piezas a presentar a la medicion no deben estar mutiladas , quebradas o maltratadas , esto sera causa de descalificacion al pyercibir los sintomas citados.
17º) Se premiara con trofeos al 1º , 2º y 3º puesto .
A quienes quieran participar por favor dejar Nombre Apellido y DNI
para confeccionar la planilla para que luego puedan firmarla
Atte. Fabian .- PESCADORES DEL PEJERREY 2015
RUTAS DEL PEJERREY
Fabian E San Jorge
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons