lunes, 9 de marzo de 2015

Resultado del Torneo de Pesca de Costa Día Internacional de la Mujer-Corrientes

Se trata de un torneo de pesca para mujeres que se desarrolló el domingo 8 de marzo, que contó con la colaboración de diferentes áreas de la Comuna. El evento, que contó con la participación de 130 mujeres, estuvo organizado por el Club de Pesca y Caza ‘Mbiguá Mboy’ y la Federación Correntina de Pesca (FECOPE).
En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el domingo 8 de marzo se realizó el Torneo de Pesca para Mujeres en la Costanera. El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad, que colaboró en la coordinación de la actividad.
Con inscripción y la participación gratuita, la competencia se extendió de 16:00 a 18:30. La convocatoria contó con la participación de 130 mujeres de diversas edades, fue organizado por Club de Pesca y Caza ‘Mbiguá Mboy’ y la Federación Correntina de Pesca (FECOPE).
Durante la actividad, las participantes tuvieron el área habilitada para la pesca que se extendió desde el flotante y el sector de costa que tiene el Club, sobre la Costanera.
Finalizado el torneo de pesca deportiva con devolución, hubo un refrigerio para las participantes. Posteriormente se hizo la entrega de premios a las ganadoras y por último el  sorteo de obsequios donados por las firmas patrocinantes.
La Comuna capitalina colaboró con la realización del evento, disponiendo de trofeos, premios para las participantes y un refrigerio de bebidas frescas, chipá y facturas, que se sirvió tras el cierre de la competencia.  
Participó de la entrega de premios la Directora General de Turismo y Recreación de la Municipalidad de Corrientes, Viviana Centurión y el Técnico en Turismo de esa dependencia, Walter Zacarías.

GRILLA DE GANADORES
INFANTILES: hasta 12 años
1. Carolina Frías González 38 puntos
2. Sofía Cardozo 22 puntos
3. Anabella Alcaraz 13 puntos

JUVENILES: de 13 a 16 años
1. María Laura Costa 148 puntos
2. Katerina Maidana 6 puntos

MAYORES: de 17 a 55 años
1. Romina Casafu 217 puntos
2. Nélida Duarte 195 puntos
3. Mirta Verón 173 puntos

SÉNIOR: de 50 años en adelante
1. María Isabel Fernández 55 puntos
2. Rosita Sena 53 puntos
3. Carmen Acevedo 40 puntos

www.ellitoral.com.ar
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons