miércoles, 11 de marzo de 2015

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Diego Araujo



Hola pescadores, familias, desde La Costa les cuento que el pique comenzo de sur a norte y que esta mas estable en el Faro de Punta Medanos y en el faro Querandy de Gesell buena variada de corvinas y algunos bagres.
La carnada camaron o langostino con filet de Chipiron nos cuenta Noctiluca de Gesell en aquella zona.
Desde los muelles del partido la pesca mejora y mas en horas de la noche y el amanecer, mucho pique de burriquetas peritas, y algo mas de variada de mayor porte.
Cuando el mar se pone claro y los vientos son del sector sur el pejerrey come firme pescandolo de fondo con boya elevadora o con linea de flote de  boyas. La carnada siempre el camarón pelado fresco.
Gracias a los amigos por las imágenes de sus pescas así todos las podemos disfrutar. 
Desde la modalidad del kayak fishing nos dice Pajarito a full que la pesca arranco nuevamente solo hay que buscar un poco mas el pique y anclarse, siempre tener todos los elementos de seguridad y evitar de entrar solo, Gracias Christian Manzu por los consejos.
En Tapera de Lopes en San Clemente la pesca esta para divertir a toda la familia con roncadoras y peritas, lugar ideal para disfrutar por tu paso por la Costa Atlántica.
Desde las playas de Mar de Ajo, el Silvio, Aguas Verdes, Costa del Este, Santa Teresita y Las Toninas casi limítrofe con San Clemente la pesca de playa crece con corvinas, rayas, algún chucho y otras especies de la variada.
En Punta Raza al Norte del partido la pesca se va recuperando a medida que el ruido y las actividades náuticas disminuyan.
La escuela de pesca y lanzamiento de la costa comenzara en abril con sus actividades, esperando que los chicos se acomoden escolar mente, días y horarios a designar. Muchas gracias.
Pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre en familia y amigos.
Profesor Diego Araujo.
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons