jueves, 12 de marzo de 2015

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca




Partido de la Costa: Desde San Clemente Del Tuyú hasta pasado San Bernardo se ha visto una mortandad de peces como pocas veces en nuestras costas, en cuanto a la pesca viene bastante floja pese a que muchos echan la culpa a este fenómeno de la mortandad de peces, un equipo de Hombres De Pesca estuvo en la zona con resultados negativo para la pesca deportiva costera.



Costanera norte frente a aeroparque: Se están pescando bogas, mojarras y otros peces, con masa y lombrices respectivamente





Balneario Los Pocitos: Este balneario se encuentra a unos 25klm de Bahía San Blas aprox, es un pueblo que se esta preparando para empezar a recibir pescadores





Salada De Gral Lavalle: Si bien pesca aún es nula, se espera que este año se largue a picar ya que la laguna fue sembrada con éxito.



Laguna Salada De Monasterio: Un equipo de Hombres de Pesca realizo un relevamiento con un éxito total en cuanto a cantidad no así en calidad.



Laguna Cuero De Zorro: Hay días de muy buena pesca y otros no tanto, pero si va consulte antes de hacer un viaje tan largo.



Pehuen-Co: Embarcado se pescan toda la variada estival, cazones (cuya devolución con vida es obligatoria, también se pescan palometas, corvinas, peces palos y demás especies muy deportivas y divertidas.



Bahía San Blas: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo relevando la zona logro dar con muy buenos pejerreyes panzones, en la zona conocida como la Punta del Haras.

De costa: en la zona de piedras se esta pescando muy buenas corvinas y otras especies, como grandes corvinas en el canal culebra.



Chascomús: Se están empezando a pescar los primeros pejerreyes de la temporada y las medidas van de 25 a 32cm y con algunas sorpresa que esta legendaria laguna nos suele dar, también se están dando muy buenas con carnada preferentemente natural de la zona ejem:(dentudos, sabalitos y filete del mismo pejerrey, recordemos hacer pesca y devolución de esta deportiva especie.



Laguna De Chis Chis: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo relevando la zona y se estuvieron pescando muy buenos para principio de temporada, con carnada y al garete siempre.



Gral Belgrano: Puente Las Gaviotas, se logran hacer muy lindas pescas de lisas, aunque no es fácil dar con este esquivo pez, las carnadas mas rendidoras son la lombriz con panza de lisa coloreado de rojo y líneas aéreas.



Laguna De San Miguel Del Monte: Se pueden lograr algunos pejerreyes embarcado y por la mañana, también esta buena la pesca de tarariras y toman algunos artificiales, cuando el sol ya aprieta mas.



Campana: La suciedad con que baja el agua conspira contra la pesca deportiva, aunque se sigue pescando grandes bogas y tarariras en la zona de los zanjones,y en el boat club.



Paraná Guazú: También con la misma problemática, pero se logran pescar algunas lindas bogas, en los muelles cebados  (preferentemente) muelles que son cebados de día y de noche.



Villa Paranacito: La pesca de dorados viene bastante irregular, pesca que esta muy buena es la de la boga está para no perdérsela ya que el pique es continuo y con maíz remojado en vainillín. Mejor embarcado.



Albufera De Mar Chiquita(embarcado: La pesca embarcado esta muy buena y no lejos de la costa. Se están pescando grandes corvinas, palometas y pescadillas y tiburones martillos y demás especies variada muy buena.





En la misma Albufera se están pescando lisas, y aun el pejerrey no apareció todavía.



Mar Del Plata: De costa esta buena la pesca en las escolleras norte y sur. Embarcado la pesca excelente como nos tiene acostumbrado esta parte de la costa atlántica.



Balneario la Chiquita: Se están pescando corvinas muy grandes y muy buena variada. 



Toma De la Base Naval: La pesca ha sido muy irregular estos días, el dorado casi ni pica solamente algunos doradillos con bagrecitos amarillos y con la particularidad de que las líneas son prácticamente de fondo, y la variada de cuero sigue muy activa con lombriz como carnada excluyente.



Berisso: Espectacular pesca de grandes bogas como hacia años que no veíamos, si va consulte algún guía reconocido en este tema, hay días que la pesca es fácil y otros que no tanto, pejerreyes ni lo intente todavía, esta la pirañita y mojarrones que descarnan enseguida hay que esperar un poco el frío, los dorados no están picando muy flojo por el momento.



Río Salado (Lezama): Un equipo de hombres de pesca te mostró la fabulosa pesca que se buena haciendo en esta parte del río salado.

Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons