martes, 2 de diciembre de 2014

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Diego Araujo


Hola familias pescadoras desde los 96 kilómetros del partido de la costa les cuento que la pesca estuvo en baja y es por las grandes crecidas con marejada y vientos rotando constantemente y con mar roto durante varios días, apenas se acomoda la pesca aparece, sigue estando firme en San Clemente y el Faro de Punta Medanos, Nueva Atlantis y para el centro del Partido Santa Teresita y las toninas con buenas canaletas para pescar de playa.
Mucha almeja entre pleamar y pleamar, se sigue muriendo y cebando de forma natural las primeras canaletas.
Con los kayak buena pesca desde los 300 mts en adelante con toda la variada ya casi de verano.
Amigos la Corvina Negra de San Clemente corono con 366 cañas y con ganchera completa, se tratara de sumarse a la pesca con devolución en los torneos de pesca deportivos.
La fiesta de La Corvina Rubia de Mar de Ajo se suspendió pasando al Sábado 13 y Domingo 14 respectivamente donde hasta ahora no se menciona el torneo de pesca, de hacerse se superpone al 2 picado de amigos del Vencedor. 
Para el Domingo 21 en playas de San Bernardo el 2 evento solidario de pesca dentro del marco de La fiesta del Sol y La Familia. 
La Escuela de Pesca y Lanzamiento de La Costa se prepara con la edición 2015 de los torneos juveniles solidarios del muelle de La Lucila de Mar y con las clases en Tapera de Lopez durante todo el verano.
Las carnadas anchoa, camarón, langostino pelado, filet de todo, pechuga de pollo también va y las combinaciones , los chipirones para el chucho ideal.
Muy buena pesca de escualos en el Faro de Villa Gesell, desde ya tiene que ser con devolución obligatoria.
Gracias a Horacio Pascuariello por la cobertura de la Fiesta Nacional de La Corvina Negra edición 48, completísima y a Gustavo mehl compartiendo radio en vivo, lamentable la cobertura por la televisión local y por la des prolijidad del que intento cubrir la nota.
Pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero siempre en familia y con amigos.
Profesor Diego Araujo.
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons