martes, 23 de diciembre de 2014

35° Festival de Pesca de los Chicos-Club de Pesca Santa Teresita-Mar del Plata

 
Hace 35 años nacía el Club de Pesca Santa Teresita. Un grupo de amigos pescadores tenía un sueño: tener un lugar para compartir anécdotas, cenas y fiestas en familia. A ese grupo se fueron sumando más pescadores, y así fue naciendo el Club: con el aporte de varias personas que, desinteresadamente y bajo la bandera de la pesca deportiva, fueron dando forma a este proyecto.

El sueño era fomentar la pesca. Desde los más chicos a los más grandes, generar un espacio para los pescadores deportivos, pero sobre todo mantener ese clima familiar y de camaradería que permite compartir conocimientos y experiencias.

Así fue como nació “El Festival de Pesca de los Chicos” donde se busca que los más chicos entren en la competencia, pero en un clima familiar y de amistad. Donde sean capaces de compartir saberes rescatados de los pescadores de la familia, que pueden ser abuelos, tíos y padres.

Este Festival se lleva a cabo durante el mes de enero, que es cuando a los habitantes de la ciudad se les agregan más de un millón de turistas, muchos de los cuales también se suman a esta invitación. 

El mismo ha sido declarado de Interés Municipal y cuenta con el apoyo de los medios locales, que destacan la actividad y esperan año a año este encuentro. 
Información importante:
CUÁNDO: durante los cuatro sábados de ENERO 2015 a partir del sábado 10 (10, 17, 24 y 31).
HORARIO: con una duración de dos horas por sábado, de 15:30 a 17:30.
LUGAR: se realiza en la Escollera Norte del lado interno
CATEGORÍAS: se divide en cuatro categorías: de 6 a 8, de 9 a 11, de 12 a 14 y de 15 a 17 años. 
PREMIOS: todos los participantes tienen premios en la Cena de Premiación, que se lleva a cabo en nuestra Sede Social al finalizar el Festival.

LES AGRADECEMOS COMO SIEMPRE LA DIFUSIÓN.
ABRAZO GRANDE!

Sebastian Sanchez Calo

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons