martes, 11 de noviembre de 2014

Informe de Fernando Sanchez-Berisso

Lunes, 10 de noviembre de 2014

EL MIMOSOS EN ALZA !!

Hola Amigos, nuevamente desde Berisso les informo el estado del pique.
 

Después de la fuerte sudestada de la semana pasada el río empezó a acomodarse y bastante rápido !! Por suerte solo se corto la pesca un par de días y aunque las cantidades de capturas no son iguales a las de antes del temporal se realizan jornadas muy decentes.


El Sábado nos visitaron Lucas y Matias junto a sus amigos y con un río bastante movido navegamos despacito hasta El Nido, donde fondeamos la embarcación en un punto marcado en nuestro GPS. 


 La pesca se fue dando entrecortada a pesar de la buena marea en bajante que duro casi toda la jornada. 


El Domingo fue el turno de Gabriel junto a su grupo de amigos , el viento del sector NE era mucho mas de lo pronosticado así que fuimos despacito hasta el Km 64 del canal.


Armamos los equipos, encarnamos con anchoa y calamar que siempre nos provee Ariel de https://www.facebook.com/profile.php?id=100006136458392 comenzamos la jornada, durante la mañana la pesca estuvo bastante entretenida con pique de Bagres que promediaron los 2 kilos con pocos que los superaron.


Grande fue el disfrute de los pescadores al aguantar los cabezazos que obligan muchas veces a regular la estrella del reel para evitar el corte.


De a poquito el tacho se fue llenando, y entremezclados con los mimosos fueron saliendo amarillos, blancos y unos cuantos patyes, 



Terminamos la jornada a las 16 HS donde comenzamos el retorno con un río mucho mas tranquilo que a la mañana disfrutando de una navegacion muy confortable.

Gracias por la visita y hasta la próxima !!

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Y RESERVAS: 011-15 53798430  
NEXTEL 171*2346
ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
 
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons