jueves, 2 de octubre de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca


Misiones: La pesca de pejerrey aflojo mucho, esto se debe a que el agua se ha calentado bastante.

Paraná Guazú: Se están empezando a pescar bogas desde lo muelles cebados preferentemente, también se obtienen muchas sardinas al vuelo una modalidad muy divertida.

Campana: Ya el pejerrey esta ausente y los pescadores navegan hasta el Río De La Plata para hacer una pesca satisfactoria, en la zona de los bancos de arena donde se obtienen bogas y bagres de mar.

Pejerrey Club De Quilmes: La pesca de pejerrey esta buena con líneas a fondo, de noche se pesca con líneas a flote y con brazoladas bien largas y lastradas con un plomito para que no se levanten.

Toma De La Base Naval: Se estuvo pescando a fondo,  han salido los mejores portes en esta modalidad, la carnada predilecta es la mojarra viva mediana, también se están empezando a pescar algunas bogas y variada de cuero.

Muelle Río De La Plata: En el morro se están pescando pejerreyes a fondo con líneas de dos anzuelos, también se han estado pescando bogas con daditos de salamín y masa para la carpa.

Magdalena: De costa la pesca de pejerrey esta buena en la zona de Pearson, playa bonita y Punta Indio, con pescas de buenos pejerreyes. Embarcado; La pesca esta muy buena en la pesca del pejerrey, bagres de mar y corvinas de mediano porte.

Salada Grande De Madariaga: La gran noticia es que fue sembrada con alevinos de pejerreyes, ya que el nivel de la laguna es óptimo con 1,90 aprox.

Santa Fe(San Javier); Esta buena la pesca de dorados , se están utilizando spiners chicos y medianos y están saliendo gran cantidad de dorados de todos los tamaños, surubíes se pescan con morenas únicamente.

La Paz (ER): La pesca estuvo regular a pesar de que el clima acompaño bastante se han obtenido cachorros de surubíes, gran cantidad de tarariras de buen tamaño, bagres amarillos, manduvas, bogas,y también palometas, mayormente se pesca con carnada viva y algunos señuelos

Esquina (Ctes);  Un equipo de Hombres De Pesca estuvo relevando esa zona y se lograron dorados, salmones de río y grandes bogas.

Iratí: Muy buen pesquero, en este momento la pesca es de grandes dorados y bogas de tamaños superlativos con señuelos y maíz respectivamente

Ita Ibaté: Un gran pesquero a la hora de elegir uno de los lugares para obtener dorados y grandes surubíes.

San Juan: En este momento hay veda total para la pesca deportivas en todos los ámbitos y diques.

Salta: Dique Cabra Corral; A fondo y con cañas cortas y fuertes se logran hacer las mejores pescas, embarcado también se hacen buenas pescas, con mojarras vivas y filete coloreado.

San Luís: Dique la Florida, se obtienen pejerreyes de 900 a 1kg  con boyarines de dos boyas también esta vedado y se puede pescar los fines de semana a mas de 200mts de la costa esto es para no ahuyentar a los pejes hembras de su desove,  otra opción es usar líneas con boyas bien chicas y sutiles.

Viedma: El Balneario; La Baliza se esta pescando muy bien pescadillas.

En el Río Colorado; Se esta dando muy buen pejerrey de dos especies y se pesca mejor a fondo utilizando anchoas como carnada.


Bahía Creek: Se esta dando algo de pejerrey y pez elefante.

Bahía San Blas: Se esta pescando muchísimo pejerrey de costa, tal como lo mostró Hombres De Pesca, también se están haciendo muy buenas pescas de pescadillas y palometas en el amanecer de una nueva temporada en la Bahía.

Mar del Plata: La pesca variada esta cada vez mejor y sobre todo en la escollera norte, donde se obtienen diferentes especies de variada.

Mar Chiquita: Se estuvieron dando lenguados de muy buenos portes.

Córdoba: Gral Viamonte; Laguna las acollaradas, se sigue pescando muy bien en cantidad pero aflojo la calidad del pejerrey.

San Miguel Del Monte: La pesca del pejerrey sigue floja, recordemos que se puede pescar sábados, domingos y feriados, apenas se obtiene 5 o 6 por pescador.

Las Perdices: Se están haciendo muy buenas pescas de pejerreyes de hasta 38cm. A flote o garetendo la laguna, rinde muy bien en ambas modalidades.

Desbordes Del Río Salado: Se están pescando lisas en muchos desbordes de este río.

Arroyo Camarón Grande: En los desbordes de este arroyo se están pescando lisas, aunque aun no está facial todavía.

Laguna Chis Chis: Se siguen haciendo muy buenas pescas de pejerreyes con líneas de flote.

Adrian Martinez Hombresdepesca

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons