jueves, 23 de octubre de 2014

Pesca de Cazón y Variada en el Haras-San Blas-21 de Octubre de 2014





Este lugar queda en la primera parte de la playa de mar abierto al sur del pueblo y tiene bancos para la pesca de pejerreyes panzones pero también en la canaleta que es profunda se pueden pescar en esta época, variada y cazones.
Llegamos con dos horas de creciente y el banco todavía estaba en seco lo que facilito hacer los lances a la canaleta, tiramos a la variada y al Cazón y a medida que creció hubo que meterse al agua cruzando el banco
Lo primero que picó fue un cazón que Brenda sacó después de pelear un rato pero sin muchas complicaciones, y que fue devuelto al agua, usamos una línea balancín con baitclips , con nylon de diámetro 100, un solo anzuelo nro 8/0 con 15 cmts de acero, tuvimos otro pique pero no se clavó.
Con el equipo de variada sacamos, gatusos grandes, bagres de mar y rayas y probamos al pejerrey pero la respuesta fue muy pobre.
Usamos de carnada para el cazón, magrú cortada en rodajas y le sacamos el espinazo con un cuchillo de punta y lo atamos con hilo de goma, después de pincharlo una vez por la parte más gruesa haciendo que quede bien arriba del anzuelo para que no tape la punta
Para la variada usamos de carnada anchoita y langostino, la anchoita en filet y el langostino sin cabeza ni cola pero con cáscara y patas atadas con hilo de goma, la línea la convencional de pesca de variada con 3 anzuelos nro 2/0 y brazolada de 80 cmts.

Nos alojamos en Complejo Pioneros
Tel : 02920499422
Bahía San Blas
 

Breda Brum
Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hago una pregunta, por lo que se ve en las fotos, hay un auto arriba estacionado, por lo que estimo que debe ser cerca de donde termina el camino costero, antes de llegar al haras. Te lo pregunto porque en unos dias voy a ir y al no tener vehiculo 4x4 tenia ganas de ir por esa zona. Cualquier recomendacion es bienvenida. Muchas gracias y muy buenas fotos!

Daniel Gimenez dijo...

Se destapo el camino que va de donde termina el camino a la puerta del haras, aveces esta tapado por la arena, con cuidado se puede ir un poco mas adelante, gracias por visitar la Pagina.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons