domingo, 12 de octubre de 2014

Informe de Rodrigo Diaz-Albufera Pesca Deportiva Embarcado-Marchiquita



Hola amigos!!! Estoy subiendo juntas las fotos correspondientes a la pesca de ayer 11 de Octubre y de hoy juntas. Como algunos habrán visto en mi face, fue mi cumpleaños ayer y no tuve tiempo de sentarme en la computadora. La pesca fue espectacular los dos días pero muy diferentes a pesar de estar pescando exactamente en el mismo punto y con las mismas condiciones climáticas. Ayer sacamos de todo, una variada muy buena, pero sobre todo muy buen tamaño de pescado. Sacamos muchas pescadillas, no paraban de subir dobletes los muchachos, muchas corvinas buenas, gatuzos, peces palo, brótolas enormes, algunos meros, chanchitas y congrios. También nos entretuvimos con unos tiburones gatopardo que fueron devueltos al mar como siempre, en estos días subo un video con la filmación del mas grande, hermoso ejemplar! Tuve el placer de festejar mi cumple trabajando y que mejor que hacerlo con amigos, vinieron dos de mis mejores clientes, Changkkuk Shin y Jose "el veterinario" con sus respectivos amigos. Pasamos un día a pura risa!
Hoy el día amaneció igual de lindo que ayer, con algo de viento de tierra que no llegaba a molestar. A diferencia de la pesca de ayer, hoy dieron la nota los peces elefante. Ayer no sacamos ni uno y hoy sacamos alrededor de 40, todo un record! Eran unas bestias! Todos los pescadores se sacaron las ganas de disfrutar de la pelea de estos trompudos tan buscados, alguno hasta llego a sacar 7 u 8... No salió tanta corvina como ayer, solo algunas perdidas, pero estuvieron presentes las grandes pescadillas como para darle mas emoción. También arrimaron los primeros cazones que fueron devueltos al mar. Realmente una pesca hermosa, con buenos clientes que vienen siempre con la mejor onda, una vez mas, gracias Jose Palombo por acercarte hasta Marchi para realizar una nueva pesca juntos!
Bueno amigos, no los entretengo mas, mañana vuelvo con las fotos de la pesca que realizaremos como para cerrar un lindo finde largo! Abrazo grande pescadores!

Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons