martes, 30 de septiembre de 2014

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Diego Araujo

Ultima semana de pesca Septiembre

Hola familias pescadoras desde el Partido de La Costa les cuento que el pique esta a tiro de caña en todos los 96 km de playas, en punta rasa la peca firme con las variadas mezcladas las de invierno y las que arrancan en la primavera, las especies son brotolas, pescadillas, corvinas, rayas , chuchos, gatuzos, lenguados, bagres de mar, pez palo, burriquetas y algún comentario de pique de cazón de noche , en las toninas de playa cerca del barco hundido muy buen pique, el centro en santa Teresita buena pesca del muelle y de costa buscando canaletas, el lunes se gano el el" picadito de la 19 "con 3 brotolas, no mucha pesca con mas de 40 cañas felicitaciones.
En mar del Tuyu y La Lucila del Mar pesca de noche luego de la crecida y en la primera hora de la bajante con buen pique. 
Si también para el muelle mas lardo de Sudamérica  de agua salada el de Mar de Ajo, linda pesca de noche y mucho con medio mundo.
Para Nueva Atlantis lindas canaletas para pescar tanto de día como de noche y para el lado del faro de Puna Medanos buena pesca variada de noche madrugada.
Las carnadas anchoa fresca, langostinos y camarones, así también como filet de lisa, magru, pejerrey y saraca sin cuero.
El Domingo ya tenemos otra edición de la fiesta Nacional de La Brotola en Villa Gesell.
La Escuela de Pesca sigue todos los Sábados en la lucila del mar por la mañana y a la tarde en san clemente en tapera de lopez.
El Domingo 23 de noviembre de 9 a 13 hs en aguas de San Clemente la 48 edición de La Corvina Negra.
Los Sábados de 7 a 9 hs en Hombres de Pesca Radio damos el informe de pesca.
Los Domingos de 7 a 9 hs en Paraíso Natural por Radio Brisas Mar del Plata.
Pesque con licencia actualizada.
Pesque y Practique devolución.
Pesque siempre, pero, siempre con familia y amigos. 
Profesor Diego Araujo.
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons