miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca




La Paz (ER): El dorado está arrimando de a poco, se están pescando con carnada mayormente y se suelen pescar dorados de muy buen tamaño, también se pescan con algunos señuelos, y la variada está muy buena.

Villa Paranacito: Se siguen pescando muy buenos pejerreyes, aunque ya comenzó la retirada de a poco, pero aún hay mucho pejerrey.

Paraná Guazú: Se pescan sardinas al vuelo muy divertida esta modalidad de pesca y también pejerreyes con carnada a unos 10 o 15 cm de profundidad si baja las brazoladas se va a llenar de sardinas.

Campana: También sigue la buena pesca embarcada, aunque hay que buscarlos, pero si lo encuentra se hacen muy buenas pescas.

Río De La Plata(embarcado): Se están pescando tarariras y algunos dorados con carnada exclusivamente, los pejerreyes están fondeados y los guías lo buscan a fondo según los como este el clima y la pesca esta muy buena con portes que van de los 35 a 45cm.

Río De La Plata(costa): Cada vez esta mas difícil la pesca de pejerreyes de costa, se activando la variada de cuero, también carpas muy grandes y algunas bogas que ya están empezando a picar.

Berisso: Un equipo de Hombres De pesca hizo un relevamiento y se pudo ver los muy buenos portes que se están logrando en este pesquero, siempre pescando a flote y carnada viva que es lo que mejor rinde.

Magdalena: Otro magnifico pesquero que viene rindiendo muy bien en lo que es la pesca del pejerrey, la pesca se hace a partir de los 1.500mts ya se empieza  a pescar hasta los 2.000mts se hacen excelente pescas de pejerreyes y no muy lejos de la costa para los que no quieren navegar lejos, la corvina se esta afirmando de a poco. De costa esta buena la pesca en los diferentes pesqueros de costa de Magdalena y Atalaya.

Necochea: Ha sido una semana complicada por los fuertes vientos que soplaron la semana pasada, se están pescando algunos gatuzos, chuchos y pesacadillas entre medio de las dos escolleras donde se hace un reparo y forma un piletón. Embarcado siempre y cuando se pueda entrar esta mas que buena.

Laguna Tupungato: Estuvo cerrada por la cantidad de agua que hay en los campos aledaños e impedía su entrada, en cuanto al pique estaba buena tanto embarcado como de costa, habrá que ver como sigue después de este temporal.

Laguna La Pandorga, La Rosa y  las demás lagunas están muy afectadas por la gran cantidad de lluvia que ha caído.

Laguna Chis Chis: Tiene un muy buen caudal de agua y muchísima cantidad de pejerrey, recordemos que ya empezó la veda para las lagunas ríos y canales de la Pcia de Bs As pudiéndose pescar los sábados, domingos y feriados, las cuotas para extraer según las lagunas reglamentadas. 

Laguna de Guaminí: Se vieron afectadas todas las lagunas de este partido por los fuertes vientos que reinaron la semana pasada.

Cochico: Está a full de agua, y muy flojo el pique por estos momentos, ésta laguna tiene todos los servicios para el pescador deportivo.

Laguna Del Monte: Esta laguna esta recuperando agua y pejerreyes.

Laguna De Alsina: Esta laguna creció muchísimo y está por un momento de transición, también esta distribuyendo agua y pejerreyes a otras lagunas de la zona.


Trenque Lauquen: Laguna Cuero de zorro: cuando hay buen viento se pueden hacer buenas pescas, caso contrario la pesca se complica mucho.

Laguna El Carpincho(Junín) : Un equipo de Hombres De Pesca hizo un excelente relevamiento y te mostró lo bien que se está pescando en esta laguna.


Las Barrancas: Hay pejerreyes en cantidad, no de buen tamaño, recuerde que estamos en veda.

Laguna Salada Grande de Madariaga: Recuperó el caudal de agua y las autoridades del club de pesca realizaron una tarea magnifica de siembra de alevinos de pejerreyes. Muchas felicitaciones a toda la comisión directiva por llevar este trabajo a cabo.

Canal 9: En los desbordes se están viendo mucho movimiento de lisas pero aun no están picando.

Arroyo Camarón: También se está viendo mucho movimiento de lisas, lo que augura una gran temporada estival para la pesca de lisas.

Rawson (Chubut) : Se están pescando pejerreyes manila o cornos con langostinos y camarones, también se siguen pescando algunos róbalos, los últimos de esta temporada.

Mendoza: Los diques están buenos, el pique esta bueno en algunos de los diques.

Dique los Reyunos: Están saliendo pejerreyes muy chicos.

Agua Del Toro: esta en un 80% de capacidad de agua, y la pesca aflojo mucho.

El Carrizal: Se estuvo pescando muy bien y ahora aflojo notoriamente la pesca.

Dique Los Potrerillos: Se están pescando algunas truchas en este dique.

San Juan: Dique Cuesta Del Viento: Esta habiendo muy buena pesca un niño logro pesar un pejerrey de 3.600kg.

Base De La toma naval: La pesca se estuvo haciendo abajo a fondo, pero cambia continuamente por acción de los vientos y turbiedad del agua.

Club Río De La Plata: Se están pescando grandes carpas y algunos pejerreyes.

Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons