viernes, 22 de agosto de 2014

Cuenta Regresiva para las 8 Hs del Pejerrey en el Lago de Tandil

 
Finalizó con exito la venta anticipada de inscripciones para la 1er edición de las "8 Horas de Pesca" en el Lago del Fuerte, al pejerrey de mayor longitud, organizadas por la jóven entidad local, Tandil Pesca Club. 
El torneo que ofrece más de $ 25.000 en premios, se desarrollará en tres sectores de pesca: La Isla del Centro Nautico del Fuerte, con capacidad agotada; Juan Fulg, con similar presente y el murallón, donde quedan espacios disponibles para los pescadores. Ya se han confirmado más de 130 cañas de diferentes lugares de la provincia, con presencia de cañofilos de La Plata, Mar del Plata, Rauch, Olavarria, Loberia, Azul, Castelli, Chascomus, entre otras ciudades cercanas. Las entradas, pueden seguir adquiriendose en los comercios de Tandil, El Piojo, El Bigua, MR Carnadas, Las Praderas y Atahualpa; como asi tambien, en el control general de la Isla del CNF, el dia domingo a partir de las 7 hs.

El torneo arrancará a las 9 hs, y para el ganador se estipularon $ 10.000; $ 4.000 al segundo, $ 2.000 al tercero; y muchos premios más. Habrá un sorteo de $ 1.000 por compra anticipada de entradas al 18/8 y entre los socios del Tandil Pesca Club participantes se sortearán $ 1.000. A su vez, habrá premios al mejor dama, cadete clasificado y trofeos a los integrantes del podio. 

El evento ha sido declarado de interés municipal y deportivo por el Municipio de Tandil y cuenta con el aporte de muchos comercios de nuestra localidad y la zona, tanto del ramo como ajenos a la pesca deportiva.

Detalles técnicos del reglamento: Se podrá pescar en la modalidad que prefiera el pescador, hasta con 2 anzuelos de abertura minima 0.92 mm; pero con una limitación en cuanto a plomo y/o boyón impulsor que no podrán superar los 40 grs por cuestiones de seguridad. No se permite introducirse al agua, ni el lanzamiento tipo péndulo. El pejerrey deberá ser mayor a los 25 cm. Se recomienda llevar licencia de pesca deportiva al dia. 

Por contacto, dirigirse a el telefono 0249- 154329582, al mail; tandilpescaclub@gmail.com ó en la página del club en Facebook.

Tandil Pesca Club

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons