lunes, 11 de agosto de 2014

14° Torneo Internacional de Pesca del Dorado-Isla del Cerrito-Chaco


Con el apoyo del Instituto de Turismo, Isla del Cerrito palpita una nueva edición de la Pesca del Dorado


Este lunes por la mañana en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, José Ignacio Saife llevó a cabo una conferencia de prensa acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Domingo Peppo, el intendente de la localidad de la Isla del Cerrito, José Luis García y el titular de la Federación Chaqueña de Pesca Deportiva, Daniel Quinteros para anunciar la XIV edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución en la Isla del Cerrito a realizarse los próximos 6 y 7 de septiembre.
En la ocasión, el titular de la cartera turística expresó: “Estoy muy orgulloso de volver a presentar esta gran fiesta como lo es el Torneo de pesca del Dorado y de que cada vez más la intendencia de la Isla del Cerrito empiece a tomar protagonismo, algo que para el desarrollo turístico es muy importante. Sin dudas, vamos a tener una excelente pesca que desde el punto de vista turístico es una oportunidad única para los habitantes de la Isla del Cerrito porque más allá de que puedan asistir las familias o los pescadores a este evento, durante estos días trabajan los albergues, los hoteles, los restaurantes, todo el pueblo los recibe, porque genera más trabajo que es la razón de ser del turismo”.
“Nosotros durante cinco años seguidos hemos superado la cantidad de embarcaciones a la Fiesta de Paso de la Patria, dato sumamente relevante teniendo en cuenta que se trata de una fiesta nacional, lo cual significa que estamos a la altura de la circunstancia. Lo que quiero destacar es que tanto los pescadores como los que visitan la ciudad remarcan la organización del evento y eso tiene que ver con el trabajo que realiza el gobierno provincial, municipal y la Federación de Pesca, brindando una excelente organización al torneo,” añadió Saife.
Premios y sorteos
Es importante destacar que el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, sorteará una cabaña entre todos los visitantes que concurran al evento. Asimismo, para los pescadores se sortearán dos lanchas, entre ellas un traker con motor 40 Hp, y un casco pescador con un motor de 30 Hp.
Inscripciones
Los interesados en participar en el Torneo de Pesca del Dorado con Devolución pueden inscribirse a través de la dirección de correo electrónico de la Federación Chaqueña de Pesca Deportiva: fechapes@gmail.com o comunicarse al 36 2 4 658315 o al 362 4 629317.


losamigosdepesca.com.ar
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons