miércoles, 9 de julio de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca



Villa Paranacito: Realmente se esta pescando muy bien en esta zona del río Uruguay.

Paraná Guazú: En los muelles se sigue pescando muy bien el pejerrey. Embarcado se dan los mejores portes de pejerreyes.

Campana: Se puede pescar pejerreyes embarcados, se hacen las mejoras pescas.

San Pedro: En este momento se están pescando muy lindos pejerreyes de 33 a 40cm.

Rosario: Se están pescando buenos pejerreyes , tarariras y chafalotes, en buenas cantidades, hay que aprovechar el momento antes que la de la crecida de la aguas del litoral lleguen a Rosario.

Río De La Plata (Embarcado); La pesca de pejerreyes esta muy buena y también se están pescando dorados con señuelos, una temporada atípica del Río De La plata este año.

Río De La Plata: (Costanera); Se están pescando pejerreyes en distintos puntos de los pesqueros de la costanera porteña, los portes son de 20 a 35cm. Con carnada viva preferentemente.

Pejerrey Club De Quilmes: El pejerrey toma mejor las carnadas de día con líneas de fondo, y de noche el pejerrey sube por las luces, pudiéndose hacer una pesca de a flote y con líneas de flote, siempre con panzudos es lo que mejor rinde.

Berisso: Sigue muy buena la pesca en esta parte del Río De La Plata, ya aparecieron los pejerreyes de kg de peso, y la cantidad se va afianzando a medida que el frío avance.

Sur De Sta Fe: Villa Cañas; En esta zona ha llovido muchisimo y como concecuencia a crecido mucho la laguna y esto a hecho que ingrese mucho pejerrey.

Laguna De San Miguel Del Monte: La pesca se activo con pejerreyes de hasta 32cm y las brazoladas bien abajo, los lugareños usan lineas de 2 boyas o pater, e intentar hacer un garete bien suave.

Las Perdices: Se volvió hacer una linda pesca, en profundidad de 1,30 aprox, es ahí donde se logra pescar buenos pejerreyes de hasta 38cm en algunos casos.

Laguna De Chascomús: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo haciendo una muy linda pesca de costa, con buenos portes de pejerreyes y mostrando donde se puede pescar de costa en una laguna publica.

Junín: Laguna de Gómez: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en esa laguna y se logro hacer una muy buena pesca y la podes ver en www.hombresdepesca.com

Teodolina: En estos momentos esta muy floja.

Laguna De Melincué: Se siguen pescando muy buenos pejerreyes siempre y cuando los vientos acompañen para poder realizar un buen garete, hay que tener mucho cuidado con los vientos.

Vedia: Esta es una laguna muy chica y no se permite el uso de ningún tipo de motor ni eléctrico ni a explosión.

Mar Chiquita De Arenales: Esta buena se sacan pejerreyes de hasta 35cm y algunos mas grandes.

Blanca Grande De Olavarria: En estos momentos la pesca esta muy difícil, por la cantidad de agua que tiene la laguna y los fuertes fríos que ha hecho en la zona.

Balcarce:(Laguna la Brava); También aflojo mucho la pesca en esta laguna, también se debe a los fríos reinantes.

Mar Del Plata: Laguna De Los Padres: La pesca aflojo bastante debido a los fríos que están haciendo en toda la zona mencionada.

Necochea: Laguna De Tupungato: Si bien la pesca de costa aflojo, de embarcados se logra una mejor pesca.

Laguna De Balzategui: Esta es una laguna pequeña de 90 hectáreas, y su rinde sigue siendo parejo aun.

San Cayetano: Laguna Epull; Sigue con un buen rendimiento en la pesca de pejerreyes esta laguna.

Laguna El Sol: Muy buena pesca en esta laguna, recuerde que se puede entrar embarcado y es obligatorio l uso de chalecos salvavidas, recuerde que hay que reservar con anticipación para ingresar a esta laguna y el costo es de $250 por persona.

Laguna Aitué: También se sigue pescando muy bien en esta laguna

Sauce Grande: Una gran noticia tenemos de esta laguna, creció bastante debido las fuertes lluvias que se registraron en la zona y la laguna esta en 1,20cm y aun no se permite la pesca  embarcado, pero si de costa de las 8 de la mañana hasta las 18hs y no se puede acampar por el momento, según dicen los especialistas en cuanto llegue al metro y medio de agua se podrá entrar embarcados, los portes de los pejerreyes son de hasta 500grs muy buen pejerrey y se lo pesca de costa.

Toma De La Base: Se estuvo pescando bien la semana pasada, habrá que ver que pasa esta semana después de esta sudestada.

Club Universitario: La semana pasada se estuvo pescando muy bien, pejerreyes a flote.

Club La Plata: Muy mala la pesca en este club, también la variada estuvo muy floja.

El Cajón: También esta muy floja la pesca en este lugar.

Rió Salado: No conviene ir por el momento porque las calles de tierra están en muy mal estado.

Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons