sábado, 12 de julio de 2014

Pesca de Pejerreyes en la Laguna Penihuen-Sebastian Nazar-La Dulce


Pescamos en la Laguna Penihuen de costa con Silvio Correa y Tito Basile, con equipos para hacer distancia y sacamos una buena cantidad de pejerreyes medianos, pescamos con carnada mojarra y anchoita.
Sebastian Nazar
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes no son pescadores son mata pescados, garrote y 4 anzuelos!!!!!!!!
la reglamentacion dice que en aguas interiores de la pcia de bs as solo se permiten 3 y n* 3....su objetivo es llenar el balde...de pescadores no tienen nada...

Anónimo dijo...

Tiene razon, espero que no borre el comentario y Daniel Gimenez de una postura sobre el reclamo al igual que los que estan en la foto. Saludos

Juan Bizini 10.223.589

Daniel Gimenez dijo...

La laguna es privada, si mañana el dueño le pòne el tramayo y le saca todos los pescados esta en todo su derecho, cobra entrada y el reglamento lo pone el, gracias por visitar la Página, saludos, Daniel.

Javier Blasco dijo...

mm

Javier Blasco dijo...

Señor Gimenez: segun la ley 11.477 (común a toda la pcia): no se puede tener un reglamento particular y mucho menos trasmallar: son recursos naturales del estado ( son de todos). con respecto al tema de quien es dueño de la laguna: la laguna no es privada en cuento hay mas de un dueño. Cuando se cobra el cannon es sobre "el acceso a la laguna" no sobre el uso del agua o de lo que contiene en forma natural. se es dueño de un "pez" si se ha pescado con artes permitidas y en uso de licencia de pesca. Ud. como comunicador debería ser responsable a la hora de difundir información, correponde presenta la verdad y que cada uno tome posición. Un saludo.

Daniel Gimenez dijo...

Tu ley está muy linda, pero no se aplica y si no preguntale al dueño de la Pandorga que le tiró el tramayo y la secó, gracias por visitar la Página, saludos, Daniel.

Javier Blasco dijo...

La ley es de TODOS, lo que digo es que no hay que decir que el dueño esta en su DERECHO, porque no es así. Usted dice:"si mañana el dueño le pòne el tramayo y le saca todos los pescados esta en todo su derecho ": le parece que está en su derecho?. Por otra parte si coincido en que los inadaptados de siempre le mataron todos los carpinchos al dueño de La pandorga y le rompieron el quincho y el muelle... el dueño se cansó y el señor que la cuidada ahora está muy viejtito... Mi comentario se refería a que hay que tener cuidado cuando se es comunicador social, hay que comunicar lo correcto no lo que uno haría o quisiera que ocurra. Miro su programa asiduamente, mi admiración por usted es cuanto pescador. Un saludo. Javier B.

Daniel Gimenez dijo...

Yo no soy comunicador social, para eso hay que estudiar, soy un pescador que pone información para que la gente pesque mejor, si en este Páis Menen está suelto y Boudou sigue siendo vice no hay que agarralsela con un pescador que va a la laguna y una vez por mes y pesca con cuatro anzuelos.

Anónimo dijo...

la gente esta al pedo dios mio....muy buena la data de pesca Daniel. después como pesques o donde pesques queda a tu criterio.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons