jueves, 31 de julio de 2014

Informe de Fernando Sanchez-Berisso


Jueves, 31 de julio de 2014

Relevamiento junto a Luz del Alba

Hola amigos !!
Les quería contar que ayer Miércoles 30 de Julio salimos junto a Marcelo, Sebastián, Néstor y el Vasco a realizar un relevamiento para el programa de Tv Luz del Alba que se emite por la señal de cable El Garage a partir de este Sábado.

Ya en el Muelle de la Guardería náutica Marinas del Sur , mientras esperábamos que se complete la tripulación se hacia sentir el calorcito que mas tarde se transormarian en casi 20 grados y                                                                                encima sin viento.


 Con un día casi primaveral partimos rumbo a la zona de pesca elegida para esta ocasión, y sin perder tiempo fueron cayendo de a una los aparejos al agua, para nuestra sorpresa los 15 km del sur que pronosticaba el WG nunca estuvieron y si en cambio un río planchado casi toda la jornada lo que dificulto muchisimo la pesca.


A pesar de tener casi todas en contra el Riopla como siempre nos regalo unos cuantos pescaditos de esos a los que nos tiene acostumbrado y otros tantos de menor tamaño pudiendo culminar el relevamiento en forma exitosa.

 
Me queda agradecerle a Marcelo y a Sebastian la visita y su amistad y espero que lo hallan disfrutado igual que nosotros.

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONTACTO : 011-15 53798430  NEXTEL 171*2346
CORREO : ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons