lunes, 28 de julio de 2014

Informe de Fernando Sanchez-Berisso


Lunes, 28 de julio de 2014


Ultimo fin de semana de Julio

Hola Amigos pescadores !!
Les acerco la info de la pesca el ultimo fin de semana de Julio en Berisso.


Sin dudas el fin de semana mas frío del año, arrancamos el Sábado con la visita de Andrés junto a su grupo y también nos visito Miguel que estaba de paso por Bs As y quiso hacer el intento en el Riopla.

El viento del SO estaba un poco mas fuerte de lo pronosticado lo que bajaba aun mas la sensacion térmica, no se imaginan lo que era agarrar la mojarras !! aun con colador !! Pero como sarna con gusto no pica, le pusimos el pecho y tuvo su fruto. 


 Durante la mañana el pique fue espaciado y de ejemplares de medianos a chicos, para ya después del mediodía si ponerse bastante mas firme y con pescados que llegaron al kilo.


La carnada que mejor nos rindió fue la combinacion de mojarras vivas y saladas siempre de tamaño grande lo que hace que la misma sea bien visible y a la vez tentadora para el pez.


 
El Domingo fue el turno de Sergio junto a su padre, y Federico ( miembro del foro de www.Delpescador.com.ar ) quien junto a amigos visitaban por primera vez Berisso.
 
 
La mañana nos sorprendió con los muelles y la lancha cubierta de hielo producto de la "machasa helada" que había caído durante la noche, por suerte el solcito fue calentado el ambiento transformándolo en un día mágico a puro sol sin una nube.
Desafortunadamente y por esas cosas que tiene la pesca, en la misma cancha del día anterior con apenas 12 hs de diferencia , el resultado de la pesca fue practicamente nulo alrededor de 20 capturas de tamaños medianos a chicos, todas las lanchas acusaban el mismo resultado, el peje no estaba comiendo.
 
Pero como ya sabemos de la generosidad del Riopla no nos dio pejes pero si 2 Paties, el de Sergio de 3 kilos y el de Federico de 5 kilos que lo hizo trabajar cerca de 20 minutos.
Les quiero agradecer a todos por la visita y por confiar en nosotros para disfrutar de estos preciados momentos.

FERNANDO SANHEZ
GUIA DE PESCA HABILITADO EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
CONSULTAS 011-15 53798430  NEXTEL 171*2346
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons