martes, 29 de julio de 2014

8 Horas de Pesca al Pejerrey de Mayor Longitud-Lago del Fuerte-Tandil Pesca Club


Tandil Pesca Club programó para el próximo domingo 24 de agosto la 1er edición de las "8 Horas de Pesca" en el Lago del Fuerte, al pejerrey de mayor longitud. Será de 9 a 17hs, con la organización y fiscalización de esta jóven entidad local.
El torneo ofrecerá más de $ 25.000 en premios y se desarrollará en tres sectores de pesca: Juan Fulg, murallón e Isla del Centro Nautico del Fuerte; las cuales tendrán una capacidad limitada: 60 pescadores en Fulg, 110 en el murallon y 50 cañas en el predio del CNF. La inscripción costará $ 200 y estará a la venta a partir del miercoles 30 de julio en los comercios del ramo de la ciudad de Tandil. 

Para el ganador se estipularon $ 10.000; $ 4.000 al segundo, $ 2.000 al tercero; y muchos premios más. Habrá un sorteo de $ 1.000 por compra anticipada de entradas al 18/8 y entre los socios del Tandil Pesca Club participantes se sortearán $ 1.000. A su vez, habrá premios al mejor dama y cadete clasificado. 

El evento cuenta con el auspicio de Distribuidora Luis de la ciudad de Mar del Plata, y el apoyo de gran parte de los comercios de nuestra localidad, tanto del ramo como ajenos a la pesca deportiva.

Detalles técnicos del reglamento: Se podrá pescar en la modalidad que prefiera el pescador, hasta con 2 anzuelos de abertura minima 0.92 mm; pero con una limitación en cuanto a plomo y/o boyón impulsor que no podrán superar los 40 grs por cuestiones de seguridad. No se permite introducirse al agua, ni el lanzamiento tipo péndulo. El pejerrey deberá ser mayor a los 25 cm. Se recomienda llevar licencia de pesca deportiva al dia. 

Por contacto, dirigirse a el telefono 0249- 154329582, al mail; tandilpescaclub@gmail.com ó en la página del club en Facebook.

Tandil Pesca Club
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons