miércoles, 11 de junio de 2014

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Diego Araujo


Hola familias pescadoras, ya el frió arranco con tardes de sol ideales para la pesca de playa o muelles, muchísima pesca de rayas de noche de playa y de muelle, algunas brotolas y corvinas y congrios, las burriquetas ya se alejaron de las primeras canaletas, mucho pejerrey ya sea de flote o con paternóster, las carnadas son camarón , magru salado, filet de pejerrey y algunos los colorean, muchísimos camarones durante la crecida de la noche hace que las rayas sean las capturas mas destacadas y algunas que superan los 4 kilos.
En el picado de Santa Teresita 44 cañas sigue y sigue sumando pescadores, ni el frió los para, se dan cita los lunes en calle 29 de 20 a 00hs.
Los martes en mar de ajo de 22 a 1 am dicen presente y en La Lucila el concurso de amigos también los martes.
En mi amado muelle de la Lucila de coloco placa recordatoria a la pescadora amiga Olga ester Cardozo, te extraño amiga.
Desde San Clemente el amigo Maxi Daponte nos manda foto de Felipe futuro gran pescador, las nuevas generaciones de pescadores con conciencia de devolución.
Algo importante destacar es la presencia a la altura de aguas verdes de un barco nuestro que estuvo en la gesta heroica de Malvinas y el intendente Juan Pablo de Jesús saliendo de costa con un semirrigido abordo el mismo, felicitaciones a todos los que participaron de este momento histórico para el partido de la costa y sus excombatientes.
En Tapera de Lopez en San Clemente con las creciente y aguas claras el pejerrey esta a full para divertirse en famillia.
Las fotos corresponden al evento del lunes en Santa y las del amigo Pablos Gerpes en el muelle de esa localidad con corvina y brotola respectivamente.
Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero siempre en familia y con amigos.
Recuerden que la almeja esta protegida incluso como para utilizar como carnada.
Buen fin de semana profesor Diego Araujo.
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons