martes, 10 de junio de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca



Paso De La Patria: Se están pescando algunos dorados de muy buenos tamaños y preferentemente con carnadas, en cuanto al río lamentablemente está creciendo cada vez mas y se espera, que empiecen a evacuar gente.

Empedrado: Se siguen pescando dorados de diversos tamaños, surubíes, bogas y algunos pacúes con carnada natural.

Goya: Un equipo de Hombres De Pesca hizo un muy linda nota de pesca de dorados en varias modalidades tanto en bait, spininig y flay cast, esperemos que la crecida del Paraná no afecte a la pesca y fundamentalmente a la población.

Bella Vista: Se pescan dorados no muy grandes, surubíes medianos y mucha cantidad de variada que esta por demás entretenida, lógicamente era el informe antes de la creciente del Río Paraná. 


Villa Paranacito: Tal como lo vimos en el programa pasado, la pesca en este lugar esta en su esplendor, con pejerreyes de todos los tamaños, y mucha cantidad.

Paraná Guazú: (embarcado) la pesca esta muy buena con pejerreyes de todos los tamaños y no obstante a esa pesca, también se están pescando dorados y doradillos con distintos señuelos. Muelles; En distintos camping de la zona con buenos muelles se están haciendo muy buenas pescas de pejerreyes.

Campana: También entró el pejerrey y se están pescando buenos pejerreyes en todos los camping con muelles.

Río De La Plata: (Embarcado); Se está pescando buenos pejerreyes, aunque el pejerrey aún no se desparramo, se lo está pescando en la zona de los barcos hundidos también se estuvieron pescando dorados en la zona de Oyarbide, tal como lo muestra el programa Hombres De Pesca.

Río De La Plata ( Costanera) Se está pescando pejerreyes en casi todos los pesqueros tanto como en el parque de los niños, frente al aeroparque, el abanico, y los muelles con aguas pasantes, se pescan con boyitas de 18 milímetros y anzuelos chicos y mojarras vivas como carnada fundamental.

Pejerrey Club De Quilmes: La semana pasada aflojo mucho la pesca de pejerrey, pero ahora estaba levantando el pique otra vez, las modalidades son a fondo, a flote con Mándale o boyón impulsor.

Berisso: La pesca se hace embarcada, se pescan lindos matungos aunque no aparecieron los gran Berisso aún, pero los que van hacen una muy linda pesca, siempre y cuando el clima lo permita.

Magdalena: De costa en la playa de Pearson, playa bonita y punta indio se esta pescando muy bien de costa. Embarcado; A partir de los 300mts en adelante se pescan muy buenos pejerreyes.

Río Salado: Esta muy crecido en estos momentos, y la pesca es prácticamente nula en estos momentos.

Laguna De Lobos: La pesca esta prácticamente nula, solamente salen algunas carpas esporádicamente.

Laguna De San Miguel Del Monte: Está entrando muchísima agua a esta laguna, y la pesca esta muy floja por el momento.

Laguna Las Perdices: Está sorprendiendo por los portes que se están logrando en estos momentos con pejerreyes de 30cm (en su gran mayoría) hasta de 35cm han estado saliendo, con brazoladas bien largas.

Necochea: En las escolleras se están pescando mucho pejerrey escardón, entre las diferentes líneas que se usan son la líneas de semi fondo.

Laguna El Porvenir: Tiene muy buenos pejerreyes pero hay días que se pescan muy bien y otros no tanto, se puede pescar de costa tranquilamente.

Laguna El Sol: Se esta pescando muy buenos pejerreyes y han salido hasta de 1kg.

Laguna El Porvenir: Se sigue haciendo una muy buena pesca de pejerreyes muy buenos.

Mar Del Plata: Aun no hay noticias de la llegada del pejerrey corno o patriota otros de los nombres que tiene este pejerrey, se espera que arribe de un momento a otro para la fiesta de los pescadores Marplatenses. Embarcado; La pesca embarcado esta por demás buenas con grandes meros y salmones.

Laguna De Los Padres: Si bien la pesca aflojo un poco, se siguen dando buenas pescas embarcado con buenos ejemplares a 10cm del fondo las brazoladas, de costa esta mas flojo.

Balcarce: Laguna La Brava; La pesca esta muy pero muy buena en estos momentos, se utilizan líneas bien largas, para que las brazoladas lleguen lo mas abajo posible.

Miramar: En el muelle se están pescando muchos pejerreyes escardones, también en la zona del vivero donde esta la playa de piedras, se logran hacer muy buenas pescas de pejerrreyes.

Laguna la Ballenera: Sigue buena la pesca de pejerreyes con brazoladas de 60cm.

Montevideo (ROU); La pesca en esta parte del país esta muy devaluada por el momento.

San Cayetano: La laguna la Gaviota fue cerrada recientemente porque aflojo mucho la pesca.

Laguna Don Adolfo: Excelente pesca se estuvo dando en esta laguna del sur bonaerense.

Laguna Jórgensen: Se esta pescando buen pejerrey, recordemos que no se permiten embarcaciones, tampoco hay para alquilar, es decir que la pesca se hace de costa exclusivamente, los pejerreyes son de medianos a buenos pejerreyes, y se los pesca mayormente a flote.

Púan: Laguna Del Pueblo; Realmente la pesca esta muy floja.

Laguna La Segovia: Se está pescando buen pejerrey en esta laguna, que suele ser muy cíclica también.

Laguna Hinojo Grande: Sigue entrando mucha agua y en cuanto a la pesca esta muy floja aún.

Cuero De Zorro: Tiene mucha agua y se esta pescando muy buenos pejerreyes, el agua tapo el muelle que hay al costado para bajar las embarcaciones.

Laguna La Rasa: Es una laguna bastante difícil para la pesca, pero suelen salir muy buenos pejerreyes.

 La Carlota; Esta laguna que esta a unos 40klm de Coronel Dorrego,  fue resembrada, hay que esperarla un poco, al menos esta temporada.

Base De La Toma Naval: La pesca, está muy buena de ha momentos, pero también suele ser muy dispar, por los vientos y las mareas. Club Universitario: Se estuvo dando un pique sostenido en el muelle y con líneas de flote. Club Río y La Plata: En ambos clubes la pesca ha estado buena con pejerreyes de hasta 35cm. El cajón: estuvieron saliendo carpas de muy buenos tamaños, con maíz y masa.

Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons