miércoles, 28 de mayo de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca



Misiones: Se estuvo dando una buena pesca de pacúes de excelentes tamaños.

Posadas: En los pozones se estuvieron pescando manguruyúes de hasta 30 y 40kg.


Esquina Cts: Un equipo de Hombres de Pesca estuvo en esa zona relevando el Río Paraná y se pudieron pescar muy lindos dorados tanto con señuelos con el la modalidad de fly cast, realmente muy buena pesca.

Monte Caseros: Se está realizando buenas pescas de dorados y bogas grandes, con carnadas casi exclusivamente

Concordia ER : Hay días que se obtienen dorados de buenos portes con carnada exclusivamente.

Diamante ER: Muy buena variada que consiste en bogas, bagres sapos, amarillos, patíes, se usa como carnada el tripero de gallina, también se logran algún cachorro de surubí.

San Nicolás: Se están pescando tarariras en las zonas mas bajas y con vejación, utilizando señuelos de superficie, la variada esta muy buena, también se obtienen bogas de muy buenos portes de 2kg a 3,500kg u muy pocos dorados.

Ramallo: Se han estado haciendo buenas pescas de pejerreyes pero hay que esperar a se acardume un poco mas.

Baradero: Se está haciendo una linda pesca de especies variada, como bagres, amarillos, patíes, etc, pero si esperamos a que baje un poco mas el agua va a estar mejor la pesca aún.

Ibicuy: Se están haciendo buenas pescas de pejerreyes de hasta 40cm y algunos mas grandes.

Villa Paranacito: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo realizando un relevamiento en la zona con muy buena pesca en cantidad y calidad.

Paraná Guazu: Un equipo de Hombres De Pesca te mostró la gran pesca de pejerreyes y dorados que se realizo en la zona, muy recomendable.

Río De La Plata(embarcado): El pejerrey arrimo a los bancos, y se están pescando en buena cantidad y calidad, siempre utilizando anzuelos grandes y boyas también grandes que marquen bien el pique a la distancia.

Río De La Plata (Costanera); Se esta empezando a pescar muy bien el pejerrey, en la zona de "abanico" frente a los carritos y frente a la costanera, son los lugares mas recomendable para la pesca del pejerrey, también el parque de los niños y haciendo un buen lance de fondo se pueden pescar pejerreyes.

Laguna De Chascomus: Se está pescando bien de costa y mejoran los portes embarcado, una muy buena opción esta laguna como para tenerla en cuenta por la cercanía a las grandes ciudades.

Laguna Chis Chis: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en esa laguna y va a mostrar la buena pesca que se realizó.

Laguna De Tablillas: Buena pesca en estos momentos en esta laguna, los aparejos utilizados son de 3 boyas y verde limón son las que mas rinden.

Laguna de Monasterio: Sigue con muy buena pesca, lo que la complica es el estado de los caminos después de las lluvias.

Laguna El Burro: Otro de los equipos de Hombres De Pesca estuvo haciendo una entretenida pesca embarcada.

Laguna De San Miguel Del Monte: Sigue la pesca en la modalidad al garete y se pueden obtener hasta 10 o 12 pejerreyes de hasta 32cm y alguna sorpresa siempre hay.

Laguna Las Perdices: La realidad es que hay muchísima cantidad de pejerreyes juveniles, que no dan las medidas pero también hay buenos pejerreyes de lindas medidas pero hay que buscarlo mucho entre los juncos.

Río Salado: (Puente La Postrera); Se dificultó mucho la entrada a este pesquero por las fuertes lluvias de la semana pasada, y la pesca se puede hacer en los remansos y con lineas sutiles y anzuelos chicos.

Río Salado (Don Eduardo); El agua está bajando y  se puede hacer una linda pesca de pejerreyes de 25 a 32cm.

Pehuajó: El canal mercante baja mucha agua y pocos pejes. Laguna Las Mellizas, muy poca pesca aún.

Hinojo Grande: Aún no se esta pescando bien en esta laguna.

Cuero De Zorro: Se están pescando unos pejerreyes bárbaros de muy buen porte, pero no acompaña la cantidad.

Daireaux: (Laguna El Juancho); Se está empezando ha pescar lindos pejerreyes.

San Cayetano: Laguna la gaviota: Un equipo de Hombres De Pesca logró realizar una gran pesca de pejerreyes de hasta 1kg de peso con la particularidad que la pesca se hizo bien entre los juncos y con una boya sola, la verdad que una pesca increíble.

Laguna La 24: Otra de las lagunas que testeo Hombres De Pesca, y está dando unos pejerreyes bárbaros.

Pcia de Salta: (Dique Cabra Corral): En este momento está habiendo una muy buena de pesca de pejerreyes, se utilizan cañas de 2mts y se pesca mejor en los catamaranes, la pesca se hace muy abajo a unos 25 a 27 mts.

Mar Del Plata: (Laguna De Los Padres); Se sigue haciendo una muy buena pesca de pejerreyes de muy buenos portes tal cual lo mostró Hombres De Pesca.

Escolleras, se están haciendo muy buenas pescas de pejerreyes y anchoas en las escolleras, preferentemente en la sur, también en la norte se hace una buena pesca, ya han aparecido los primeros cornos, pero son muy pocos los que se pueden pescar por ahora.

Mar Chiquita: Albufera de costa, se estuvieron dando muy buenas capturas de lenguados como en plena temporada, también se pescan pejerreyes embarcado, en los arroyos y canales la pesca se da mas adelante, en agosto o septiembre.

Santa Clara Del Mar: Se están haciendo muy buenas pescas de pejerreyes en los morros, siempre cebando y a veces el camarón anda muy bien.

Miramar: Se esta haciendo muy lindas pescas en el muelle, también en la laguna La Ballenera esta pescando muy buenos pejerreyes.

Balcarce: ( La Brava): También acá se esta haciendo una linda pesca de pejerreyes de buenos tamaños, con lineas chiripa preferentemente.

Río Negro: (Las Grutas); Se esta dando una buena pesca de róbalos de buenos tamaños, también  pejerreyes blancos y el manila, a la altura de la séptima bajada, se esta pescando muy bien el róbalo con lombriz de mar y almeja, el besugo se retiro de la costa.

Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

1 comentarios:

Unknown dijo...

excelente información como siempre y mejorando un abrazo pescador

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons