miércoles, 14 de mayo de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca




Ituzaingó: Se están pescando algunos pacúes y pocos dorados que pican con carnadas y se están obteniendo muy pocos surubíes.



Santa Lucia: Buena pesca de dorados con carnada en estos momentos, no en cantidad.



Rosario: Se están pescando muy buenas tarariras de 2 kg y medio a 3 kg y medio, dorados con carnada,  hay días que toman algunos señuelos.



Villa Paranacito: Excelente pesca de pejerreyes y van mejorando los portes, que ya de por si son excelentes. Embarcados con guías que conozcan bien el Río Uruguay, una muy buena opción para los que gusten ir y venir en el día o también quedarse y comerse un asado entre amigos.



La Paz: Pese al clima reinante de esta semana, se esta haciendo una muy buena pesca de dorados y doradillos y también una muy buena pesca variada que consiste en rayas, palometas, moncholos, amarillos y patíes.



Ibicuy: Muy difícil la pesca en este momento por lo turbia que está el agua.



Puente Astorga: Está entrando el pejerrey y se lo puede pescar con líneas de 3 boyas y puntero lanzar bien adentro, el agua sigue caliente todavía.



Paraná Guazú: Hay pejerreyes en los muelles, unas de las claves es colocarse frente al viento que es donde el pejerrey se mueve para oxigenarse, mejora la pesca de embarcado.



Campana: Se está pescando muy buenos pejerreyes embarcado y pocos en los muelles pero ya van a entrar.



San Pedro: Pese al clima y al agua sucia se están pescando algunos doradillos, tarariras en los canales y embarcado, patíes y bagres de todo tipo.



Río de La Plata ( parque de los niños); Se están pescando los primeros pejerreyes, lanzando bien adentro con buenas varas y plomadas, carnada viva lo que mejor rinde. Costanera (frente al aeroparque); Están empezando a salir tímidamente los primeros pejerreyes.



Pejerrey Club de Quilmes: El pejerrey sigue firme en el muelle, con boyitas verde limón son las que mejor están rindiendo, se obtienen pejes chicos y siempre sale alguno que nos da una grata sorpresa, sigue vigente la pesca de la variada de cuero, las lisas se ven andar pero casi no pican ya.



Magdalena: Muy buena pesca embarcada, a partir de los 70 mts en adelante ya se empiezan a pescar pejerreyes, siempre con carnada viva y boyas y anzuelos grandes, de costa la zona que está rindiendo muy bien es en las playas nuevas.



Base De La Toma Naval: mucha pesca variada y pejerreyes de diversos portes.



Club Universitario: Entretenida y a fondo la pesca.



Club Río De La Plata: Se pesca a fondo y algo a flote.



El cajón: Se pescan carpas con vainillin y con maíz remojado.



Laguna Alsina de Bonifacio: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo allí y realizó una excelente pesca de pejerreyes a flote, consulte el estado de los caminos antes de ir.



Pehuajo: Canal Mercante: está corriendo mucha agua y poca pesca, caso nulo para el pejerrey.



Salada de Pehuajó: No hay buen pique en esta laguna que están intentando recuperarla.



Trenque Lauquen: La laguna(Cuero de Zorro); Es la laguna que destaca en este momento por sus portes.



Chascomús: La laguna rinde bien embarcado en este momento, al garete y con líneas de 3 boyas con o sin tramposa, de costa se pueden pescar pejerreyes alejados del ruido.



Laguna De Adela: Mucha cantidad de pejes de hasta 30cm y cada tanto sale alguno mas grande, así lo reflejaron las cámaras de hombres de pesca que estuvo en la zona.



Laguna El Burro: En este momento la pesca esta un poco floja.



Laguna de Tablillas: La pesca esta muy buena en cantidad.



Laguna de Chis Chis: Excelente rinde de pesca de pejerreyes, si va no se va a arrepentir.



Laguna de Monasterio: Tiene muy buena pesca, pero la contra es el barro que ahí para llegar hasta el pesquero son casi 16 km de tierra, en cuanto a la pesca esta muy buena y se suelen pescar muy buenos pejerreyes de muy buenos tamaños y también mas chicos está muy entremezclado.



Río Salado: Depende los lugares en que vaya se esta pescando mal o bien, hay buscar mucho donde esta el pejerrey y el río está con mucha agua y desbordado en muchos pesqueros.



Cascada Vieja: Si no hay mucho barro se puede ir a este lugar que esta dando buena pesca de pejerreyes, con equipos totalmente livianos y anzuelos chicos.



La Postrera: Este es uno de los pesqueros que mejor se estaba dando el pejerrey,  pero con la lluvia ahora no conviene ingresar con autos que no tengan doble tracción, por los huellones y la lluvia de estos días.



Puente El Cacique: muy floja la pesca.



Arroyo Camarón: También flojo el pique por ahora,  aunque el pejerrey hizo una pasada y los estuvieron pescaron muy bien, habrá que esperar nuevamente.



Puente Las Gaviotas: mucho barro y casi nula la pesca.



Gral Belgrano: En la zona de la segunda compuerta se logró hacer una muy linda pesca de pejerreyes de hasta 27cm.



Laguna Las Perdices: Se sigue pescando pejerrey de hasta 28cm,  aunque la gran mayoría apenas dan la medida.



Laguna de San Miguel Del Monte: Se pueden pescar hasta 10 o 12 pejerreyes pero los tamaños son de hasta 34cm en algunos casos.



Mar Del Plata: Un equipo de Hombres De Pesca realizó una excelente pesca de pejerreyes en las escolleras de Punta Iglesias, Playa Varesse, escollera Sur y Norte, principalmente son los lugares donde mas se está pescando los pejerreyes, de los cornos se tienen noticias que se encuentran en playa Cóndor Pcia De Río Negro.



Laguna De Los Padres: Sigue con una excelente pesca de pejerreyes, de muy buen tamaño como se podrá ver en el próximo programa.



Balcarce(Laguna La Brava); Está picando pejerrey mas chico y hay que buscarlo a media agua, con pater o líneas que se le pueden regular las brazoladas.



Miramar: Laguna La Ballenera el pique está muy flojo por el momento.



Necochea: En las escolleras se estuvo pescando mucho pejerrey, también variada de mar.



Laguna Loma Danesa: En este momento esta muy pobre la pesca de pejerreyes.



Laguna El Porvenir: Está habiendo muy buen pejerrey.



Laguna La Gaviota: Otra laguna de excelente rinde en cuanto a calidad se refiere.



Laguna El Sol: muy buen pejerrey de costa.



Bahía San Blas: Apareció el pejerrey panzón en la zona del Haras.



Pcia De Sta Cruz: (Lago Strobel); Un equipo de Hombres De Pesca estuvo allí y realizó una excelente nota con truchas arco iris de hasta 10kg.

Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons