jueves, 15 de mayo de 2014

Informe de Fernando Sanchez-Berisso

Lunes, 12 de mayo de 2014

INEXPLICABLE PASION POR LA PESCA

Hola Amigos pescadores !!!

Elegí este titulo para esta nota ya que no encontré otra palabra que no fuera "PASIÓN" para poder describir esta salida.


A las 6 nos comunicamos son Martín que se había encargado de organizar esta salida que realzaría junto a Claudio, Mariano y Julian.
La pregunta fue que hacemos Fer ?? ya que estaba lloviendo y no tenia pinta de cambiar, mi respuesta fue decidan ustedes y sin pensar demasiado me dijo vamos igual !!

Ya en la guardería Marinas del Sur celebrábamos  el acierto porque parecía ir despejando despacito, cosa que nunca ocurrió, pero sin embargo y sin perder tiempo navegamos mas de 1 hora  hasta el sector de pesca en donde comenzamos la jornada. 

La pesca arranco linda con piques bastante seguidos de ejemplares medianos y alguno que merecían ser devueltos al agua, de a poco el viento se fue calmando hasta que el río se plancho y decidimos probar suerte cerca de la costa argentina mas precisamente en Palo Blanco. 

Si bien sabíamos que la pesca en esa zona era buena no esperábamos obtener el tamaño de algunos ejemplares que aguas adentro no se dieron, Martín el agraciado de la jornada se despacho con un bruto pejerrey que obligo el uso del copo para levantarlo.
Terminamos la jornada de pesca abajo de la lluvia a las 16 hs ya que sino no hacíamos a tiempo para subir la lancha pero la verdad que sino seguíamos pescando !!


Así que mientras seguimos esperando la llegada del frío para que aparezcan los " Gran Berisso " nos vamos entreteniendo con una pesca aceptable en cantidad.

Gracias por la visita !!

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS : 011-15 53798430  NEXTEL 171*2346
MAIL :  ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
 
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons