miércoles, 30 de abril de 2014

Informe de Fernando Sanchez-Berisso

Lunes, 28 de abril de 2014

PESCANDO PEJES EN PALO BLANCO

Hola amigos, les comento el resultado de las ultimas salidas de pesca en Berisso

El viernes nos visito Dario junto a su grupo de amigos y sumamos a la partido al infaltable Vasco de Burzaco. Les dejo el link de la nota que escribió Dario a la que no debo agregarle ni una coma !!

http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=3431&title=berisso-viernes-25042014

Les dejo también el link del programa DELPESCADOR TV para que lo disfruten.

https://vimeo.com/92872104

El sábado fue el turno de Lucio quien junto a a su grupo habían realizado la reserva alertados por el inicio de temporada de pejerrey y querían ir calentado la muñeca en espera de los "Gran Berisso"


Ya en el muelle de Marinas del Sur les comente el resultado de la jornada anterior y decidimos realizar una pesca costera el la zona de la boya PAR 6 y la costa de Palo Blanco a unos 4000 mts de la misma.


 La jornada se dio casi calcada a la del Viernes con piques entrecortados de ejemplares de chicos a medianos con algunos de lindo tamaño no llegando a ser los conocidos gran Berisso, ya que es sabido que en el inicio de temporada predominan los tamaños mas chicos pero bien combativos ya que la temperatura del agua todavía es elevada.


 El pique fue espaciado y entrecortado hasta el mediodía momento en que se empezó a activar un poco mas sin llegar a ser firme en ningún momento pero que si nos permitio llegar a las 60 capturas.


Como carnada utilizamos mojarras grandes, y filet de dientudo natural y coloreado de rojo que obtuvimos mientras pescábamos pejerreyes, también es común que piquen en nuestras lineas algunos paties que con su gran potencia hunden todo el aparejo y nos obligan a ser cuidadosos para no cortar la brazolada.

 
La temporada va iniciando de a poco de menor a mayor y cada día que pasa la pesca se va a ir poniendo mas linda mientras estamos a la espera de Matungo que todos conocemos e hizo tan famoso a este pesquero del sur de la Pcia de Buenos Aires.
Gracias por la visita y hasta siempre !!
FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA HABILITADO EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM

CONSULTAS  011-15 53798430   NEXTEL 171*2346
ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons