miércoles, 19 de marzo de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca



Santa Elena: El río esta sucio y la pesca por ende está floja, pero de noche se logran pescar muchos cachorros de surubíes de hasta 5kg con carnada, morenas, mamachas y cascarudos es lo mejor para esta pesca.


Florencia (Sta Fe); El río esta turbio y bajo, la pesca de dorados y surubíes esta floja, lo que esta bueno es la pesca de pacúes con excelentes tamaños de hasta 6kg se han logrado pescar y con la masa que hace la gente del lugar.

Villa Paranacito: Se está empezando a dar el pique con algunos dorados de mejor tamaño a medida que el río se va limpiando, además se puede hacer una excelente pesca de bogas en los bancos que los guías conocen y en bastante cantidad, como se podrá ver en próximo programa de Hombres De Pesca.

Berisso: En cuanto al pique de bogas aflojo un poco aunque se siguen pescando y en buenas cantidades y tamaños, también como ya mostramos en Hombres De Pesca TV se están pescando los primeros pejerreyes de la temporada y fuimos los primeros en mostrártelos, se pescan en diversas zonas del río.

Magdalena: También se están pescando pejerreyes de muy buen tamaño embarcados a unos 3.000 mts de la costa y ha salidos algunos pejerreyes de hasta 1kg de peso, con líneas de flote y al garete, de costa se están pescando pejerreyes en la zona de los murallones nuevos, especialmente cuando el río esta crecido y también esta muy activa la variada de cuero.

Río Salado: La pesca de lisas esta muy difícil, aunque si se las encuentra acardumadas se las pude llegar a pescar, con la lluvia del ultimo viernes, se ha dificultado la pesca de todas las especies, pero el pejerrey  se esta dando de ha poco con el tamaño que nos tiene acostumbrados el Salado, se puede pescar en la Cascada, El Destino son los lugares donde se pueden acceder si no ha llovido mucho.

Laguna De Chascomus: En días de viento se puede hacer una linda pesca de pejerreyes de hasta 32cm, de costa en el puente se esta pescando algunos pejerreyes, también en la zona del cementerio.

Laguna De Chis Chis: Para el bien de todos los pescadores deportivos, tiene muchísima cantidad de pejerreyes de diferentes portes.

Laguna De Adela: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo relevando esta laguna de costa con buen resultado y al alcance de todos, muy accesible para pescar con la familia,(pero no tiene ningún tipo de servicios ni sanitarios)

Laguna Las Tablillas: Otras de las lagunas que tiene una cantidad de pejerreyes  de muy buenos tamaños y cantidad para esta temporada que se inicia

Laguna De Monasterio: Esta laguna ha tenido muy buena pesca a lo largo de todo el año y ahora esta  con muy buen caudal de agua y unos pejerreyes excelentes para ir ahora con estas temperaturas es ideal ya que el frío invernal aplaca mucho el pique es una laguna de primavera, otoño y verano.

Laguna De San Miguel Del Monte: Se están pescando algunos pocos pejerreyes casi a fondo.

Laguna Las Perdices: Un equipo de Hombres De Pesca hizo un relevamiento con un buen rendimiento de esta laguna tan añorada por los pescadores.

Laguna De Tupungato (Necochea): Esta arrancado con buena pesca esta laguna, con pejes de diversos tamaños.

Laguna Loma Danesa: Arranco muy bien la pesca con pejerreyes de hasta 35cm a fondo y de costa.

Laguna El Sol: En estos momentos esta habiendo una linda pesca de pejerreyes

Gonzáles  Chávez: Hay una nueva laguna que tiene muy buen pejerrey, se llama laguna el pinocho, no se puede pescar embarcado y por ahora se puede pescar de lunes a viernes.

Laguna De Alsina: Esta con muy buena cantidad de pejerrey, se pesca a flote y gareteando.

 Bragado:(Laguna San Martín); Esta laguna ha sido probada por un par de pescadores que han pescado 2 o 3 pejerreyes cada uno.

Laguna De Cochicó: Tiene muy buen pejerrey, pocos pero buenos algunos llegan a lo 500gs y algunos mas grandes, se lo pesca con brazoladas de 30 a 70cm, con filete y morena viva.

Pehuajó: La laguna de la ciudad se ha resembrado nuevamente, pero estuvo muy afectada por la sequía y los furtivos, ahora en este momento se pescan pejerreyes muy chicos.

Laguna Arrillaga: Tiene muy poca agua, nos comentan que tendría que ser resembrada nuevamente pero aun no hay novedades.

Canal Mercante: Esta demasiado bajo el canal a tal punto que se ve el fondo.

Laguna El Recado: Tiene agua, pero la pesca no esta buena.

Trenque Lauquen(Hinojo Grande): Tímidamente se esta pescando algunos pejerreyes pero aun le falta.

Costa Atlántica: Llovió mucho y ha soplado viento del cuadrante sud este yeso ha hecho que el mar este revuelto y la pesca sea muy difícil en todo el partido de la costa, en las escolleras se puede pescar alguna corvinita y borriquetas y algunas peritas y muy pocas pescadillas, con medios mundos la gente se divierte sacando cornalitos, algunos pejerreyes y lisas pequeñas.

Monte Hermoso: Se han sacado corvinas 6 a 7 por pescador y de muy lindo peso, además algunas pescadillas y pejerreyes escardones muy buenos.

Marisol (Oriente) ; Se han estado pescado unos lenguados muy buenos sobre el río, en el mar de costa la pesca es prácticamente nula. 

Río Quequén: Se sacan buenas lisas con lombriz colorada como carnada y hay que llevar distintas líneas e ir probando para ver cual es la mas eficiente.

Necochea: En las escolleras hay días que se realiza muy buenas pescas de pejerreyes, también han ingresado con kayak y también se ha realizado muy  buena pesca. En el río: siguen picando las lisas en el chorro de agua caliente.

Las Grutas y San Antonio: Un equipo de Hombres De Pesca se encuentra en esa zona relevando varios ámbitos para pesca deportiva. Embarcado con Costa Pirata se han sacado besugos y salmones, el sótano: pejerreyes chicos Bajada uno: pejerreyes, róbalos, peces gallos y lenguados.

Bahía San Blas: En este momento se destaca la muy buena pesca de pejerreyes que hay en la bahía, especialmente en la zona conocida como el Haras, donde comienza el mar abierto.

Junín De Los Andes: Un equipo de Hombres De Pesca se encuentra haciendo un relevamiento que arranco desde Córdoba y sigue en toda la zona de Bariloche y alrededores unos relevamiento con muy buenos resultados que pronto veremos en nuestro programa de TV.

Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons