jueves, 13 de marzo de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca



Concordia: Cuando la represa de agua abre sus compuertas la pesca de dorados se hace con carnada morena es lo que mas rinde, caso contrario ocurre cuando hay poca agua  y se pueden utilizar señuelos y también fly cast.


Río de la Plata: (Embarcado); Se sacaron los primeros pejerreyes de la temporada en la zona de playa honda de 40 a 45cm unos pejerreyes muy buenos para el principio de temporada, con la particularidad que los colores de boyas que mejor rindieron fueron las negras, también se pescaron muy buenas bogas en la zona del puerto de Bs As.

Campana: En los muelles hay mojarras y bagres en buena cantidad. Embarcado la pesca esta buena con muy buenas bogas que pican muy bien con caracol, predominan la mas chicas, también se han pescado grandes patíes, en la zona de agua caliente se están pescando maduvíes

Paraná Guazu: Si bien el agua esta muy sucia, en los muelles cebados esta buena la pesca de bogas y la variada de cuero siempre presente.

Ibicuycito: Mucha variada, bagres, doradillos y algunas tarariras.

Rosario: El agua esta un poco sucia y con bastante sedimento, eso hace que los dorados y surubíes no tomen señuelos y muy poca carnada, al amanecer y al anochecer se logra hacer una buena pesca de cachorros de surubíes con cascarudos y morena viva, las tarariras siguen picando con señuelos y esta muy entretenida la pesca.

Magdalena: Embarcado se han logrado pescar los primeros pejerreyes de muy buen tamaño, la pesca de dorado esta floja, de costa la pesca esta siempre entretenida.

Sauce Viejo: hay muchas tarariras de muy buenos tamaños que están tomando señuelos, la pesca de doradillos esta muy floja en estos momentos.

San Miguel Del Monte: En estos momentos la pesca de pejerrey todavía no se esta dando aunque, se espera que sea una gran temporada para la pesca del pejerrey.

Laguna Chis Chis: Esta laguna del Partido de Lezama esta dando buena pesca embarcado y al garete(viento la pesca es mucho mejor) con pejerreyes que llegan a los 35cm en algunos casos, la carnada mojarras vivas es la que mejor rinde.

Salada De Monasterio: Se estuvieron pescando pejerreyes durante todo el verano y ahora está muy bien de agua y con una población muy buena de pejerreyes.

Bragado: Laguna San Martín: No se ha probado la pesca del pejerrey aún, los pocos pescadores que entraron sacaron un par solamente.

Laguna de Chascomus: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo mostrando algunos relevamientos tanto de costa como embarcado, con buen rendimiento de pejerreyes que van hasta los 32cm pero la semana pasada se pesco un solemne pejerrey de 1,450kg realmente muy bueno.

San Miguel Del Monte: Tiene muchísima cantidad de pejerreyes fuera de medida y los de medida todavía no están picando.

Laguna de Lobos: Solamente se están pescando carpas de muy buena calidad, la gente se divierte con la familia pescando las carpas que han llegado a pesar hasta 5kg de peso.

Laguna De Junín: Hay muchísimo pejerrey de hasta 25cm, embarcado la pesca mejora en los tamaños, para destacar es la gran población de pejerreyes que tiene esta importante laguna bonaerense.

Laguna Hinojo Grande: Todavía esta floja para la pesca del pejerrey.


Laguna De Los Padres: Lamentablemente se ha encontrado una gran mortandad de peces y la laguna fue cerrada al publico por prevención, hasta saber que fue lo que ocurrió.

Laguna la Brava: Hay buena pesca en esta laguna, las brazoladas que se encuentra el pejerrey es en metro y medio de profundidad, y se están en buena cantidades pesando  recordemos que es una laguna peligrosa cuando se levanta viento, siempre entrar cuando las condiciones meteorologías lo permitan.

Sta Teresita: Un equipo de Hombres De Pesca realizó una gran pesca variada embarcada, se pescaron, corvinas, brótolas y algunos bagres de mar.

Villa Gessel: En el muelle esta mas que divertida la pesca de cornalitos con mediomundos y cuando el viento esta del sur con mar claro, de noche la pesca mejora con cañas, haciendo un buen lanzamiento se logran pescar bagres de mar y pescadillas.

Albufera De Mar Chiquita: (Embarcado); Se están haciendo muy buenas pescas embarcado, se están pescando muy buenas corvinas, brótolas, palometas y muchas especies mas.

Monte Hermoso: La laguna Sauce Grande esta prácticamente seca es una muy lamentable noticia y no es la única que se ve afectada por la falta de lluvia, esta a unos 50 cm de profundidad y casi ha muerto todo el pejerrey. En el mar la pesca variada esta un tanto floja en estos momentos, pero en la desembocadura se han pescado muy buenos lenguados, y uno de ellos llego a pesar 12kg. La pesca de lisas está muy buena en el arroyo, se utilizan líneas aéreas que son las mejor rinden y lombrices como carnadas.

Miramar: Debido a los vientos que han soplado la mayoría de este y sudeste, la pesca ha sido muy floja.

Mar Del Plata: De costa se pescan pejerreyes escardones, algunas pescadillas, embarcado se han estado pescando muy buena cantidad de peces limones y de excelentes tamaños, se utilizaron fiocos de gomas y algunos jigs.

Carmen De Patagones ( Villa 7 de marzo) : Un equipo de Hombres De Pesca estuvo Allí y realizo una gran pesca de pejerreyes de costa.

Adrian Martinez Hombresdepesca

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons