martes, 25 de marzo de 2014

Pesca en la Alcantarilla-San Antonio Este-Río Negro-15 y 16 de Marzo de 2014




En esta nuestra última pesca en la visita a el Balneario Las Grutas, fuimos a pescar a la Alcantarilla, esta queda unos 20 km  de San Antonio Este por el Camino de la Costa, Ruta 1, nos acompañaron los amigos del Club de Pesca , Náutica, Caza & Buceo Las Grutas, con viento del sur el mar estaba un poco fuerte y había pasto y algas en suspensión, la pesca estaba complicada, pero igual algunos pejerreyes sacamos, después de un rato nos fuimos al reparo del  puerto San Antonio Este y compartimos un rico asado.
Al día siguiente en nuestro regreso a Bahía San Blas, decidimos con Brenda volver al mismo lugar y esta vez tuvimos suerte, había poco pasto y se dio el pique de escardones algunos grandes pese al viento del sudeste, también salieron algunos sargos y róbalos chicos.
Un agradecimiento muy grande a los amigos de Las Grutas, que nos trataron muy bien y nos facilitaron los medios para hacer estos relevamientos.

Brenda Brum
Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito por la pesca, Alcantarilla por donde queda, algo conozco, cuantos km aprox. tenes en camino de ripio. Queda del puerto como volviendo para Viedma?
Te sigo desde hace tiempo y he aprendido mucho. SUERTE y espero que gente como vos hallan más...!!!!!! (Alejandro.)

Daniel Gimenez dijo...

Gracias Alejandro, cundo entras del lado de la ruta 3 a San Antonio Este al llegar cerca del mar hay un camino a la izquierda de ripio que es camino de la costa ruta 1, haces unos kilometros, y llegas a una alcantarilla y hay un arbolito, este lugar esta unos quinientos metros antes, te vas a dar cuenta por la punta de piedra que esta a la izquierda, saludos, Daniel.

Anónimo dijo...

Hola Daniel soy Guillermo, podes describir la linea por favor? Gracias

Anónimo dijo...

Desde que dejas el asfalto ¿cuantos Km recorres hasta la alcantarilla?

Daniel Gimenez dijo...

Mas o menos unos 6 km, te vas a dar cuenta por que en la alcantarilla hay una plata sobre la cosa, el lugar que pescamos esta un poquito antes, gracias por visitar la Página, saludos, Daniel.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons