viernes, 21 de marzo de 2014

Pesca de Pejerreyes en El Sotano-Las Grutas-Río Negro-14 Marzo de 2014




En esta la segunda pesca en nuestra visita a el Balneario Las Grutas, fuimos a la playa denominada El Sótano, un lugar muy lindo que queda al sur de Las Grutas unos 8 kilómetros, el agua estaba muy limpia y pescamos arriba de un planchón de piedra muy liso, se dieron pejerryes chicos y medianos, este lugar da pocas horas de pesca, al ser muy alto se llena de agua una hora o dos antes de llegar a la máxima creciente y en la bajante esta se retira muy rápido.
Las líneas que usamos son las mismas de pesca de pejerrey de playa con boya elevadora y rulero cebador, la carnada, camarón y magrú salado y la ceba caballa en lata.

Brenda Brum
Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Daniel, quisiera consultarte a que distancia tiras ? Estoy por ir unos días y quería hacer unos tiritos, tengo una caña larga para distancia y una para pejerrey mas de cerca. pero me surge la duda que donde tirar, Si esta la marea baja tiro despues del playon de piedra bien adentro? o tiro sobre el playon. y si tiro sobre el playon cuando esta subiendo , A que distancia tiro?
Muchas gracias por tu tiempo. Saludos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons