domingo, 9 de marzo de 2014

Informe de Jorge Peralta-Cochico

Domingo, 9 de marzo de 2014

Cochico, relevamiento pasado por agua

Hoooooooola amigos de Jorgepesca, un placer comunicarme nuevamente con Uds., este fin de semana y luego de suspender dos salidas con unos amigos de Dudignac por los malos informes del rendimiento de Alsina, este Sábado concretamos un encuentro con el amigo y guía Sergio Taha, con él, decidimos hacer una pequeña incursión en Cochico para despuntar el vicio. Asi fue que aproximadamente a las 14:00 hs partimos rumbo al sector conocido como el pesquero de Blanco, con un viento fuerte del sector Norte que rondaba los 35 km emprendimos un garete que en ocasiones se torno complicado. 
Con poca presencia de “dientudos” (poca en comparación con día anteriores), los piques se fueron dando con lentitud, los ejemplares de medida y alguno que otro de buen tamaño, los elementos utilizados fueron líneas de tres boyas con brazoladas no mayores a los 45cm, mojarras de buen tamaño en anzuelos 1/0 y hasta 2/0 , pero pocas horas después y debido a la tormenta que comenzó a descargar su furia sobre nosotros, debimos abandonar la pesca que quedara para otra ocasión, pero de todas formas un agradable momento con mi maestro y una leyenda de Cochico… Gracias Sergio.

Aprovecho la oportunidad para invitarlos a este paraíso del pescador, con toda la infraestructura para que Ud. y sus amigos pasen una jornada estupenda. Cochico los espera… Jorge.
 
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons