domingo, 16 de febrero de 2014

Resultado del 3er gran Torneo a la Pieza de Mayor Peso-Club de Pesca "Pirá Guazú"

Juan Jose Ramirez, ganador por sorteo del ATLANTIKAYHK
Convencidos de que fue una fiesta en la que se contó con la participación de mas de 50 pescadores tanto de nuestra localidad, como así también pescadores de varios puntos de nuestra provincia, se llevó a cabo en las playas de nuestro Balneario Camping Itapé este 3º Gran Torneo. Nos visitaron y participaron personas de Basavilbaso, Colón, Concordia, Federación, y Gualeguaychú. Muchos Clubes de pesca se hicieron presente en este evento como por ejemplo, Club de Pesca La Histórica (Concepción del Uruguay), Club de Pesca El Biguá (Concepción del Uruguay), Club de Pesca Martín Pescador (Concepción del Uruguay), Centro Sirio Libanés – Sub Comisión de Pesca (Gualeguaychú).
El pique fue un tema complicado ya que el río y la luna no estaban en su mejor momento y se hizo muy difícil conseguir piezas de buen porte para la clasificación, teniendo en cuenta que la medida mínima estaba marcada en 250 grs. Es por ello que sólo se logro cubrir el primer puesto de la categoría general, en la que Leandro Willat se hizo acreedor del primer premio de $700 con una Tararira de 915 grs
capturada alrededor de las 1:15 hs. Los puestos desiertos se cubrieron por sorteo, cumpliéndose con la entrega de premios estipulada hasta el 5º Puesto de la general.
Terminada la premiación de la categoría general se llevo a cabo el sorteo del K1 ATLANTIKAYAKS gentileza de PEZCALANDIA CONCEPCIÓN, en el que salio favorecido el pescador numero 40, Juan José Ramírez.
Desde el Club de Pesca Pira Guazú, se agradece la participación de todos los pescadores que se dieron cita en el evento, como así también a cada uno de los auspiciantes: PEZCALANDIA CONCEPCIÓN – SOLCITO CAMPING – ATLANTIKAYAKS – BOWIE SRL – ARMERÍA FANÁTICOS – ROTISERÍA EL ANZUELO – NEUEN STIL -BALNEARIO CAMPING ITAPÉ, LIBRERÌA GARABATOS – DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. que hacen que los pescadores de nuestra ciudad y alrededores sigamos teniendo eventos de muy buen nivel.
Recordamos e invitamos a todos los amantes de la pesca deportiva al comienzo del ranking anual del Club Pira Guazú, el 30 de marzo a las 8 de la mañana en las playas del Balneario Itapé.
Club de Pesca "Pirá Guazú"
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons