martes, 18 de febrero de 2014

Resultado del 1er Concurso Pesca Embarcado de la Palometa-Santa Ana-Entre Ríos


Santa Ana
El primer puesto fue para un equipo de Federación
Con 50 lanchas se realizó el 1er Concurso de Pesca Embarcada de la Palometa
En la jornada del pasado domingo 16 se realizó en aguas del lago de Salto Grande el 1er Concurso de Pesca Embarcada de la Palometa. Estuvo presente el sub secretario de turismo de la provincia junto a las autoridades locales, como el intendente Mario Toler y el director de deportes Eduardo Vásquez.

El primer puesto, con premio en efectivo de 5 mil pesos y trofeos, fue para la Peña El Gorrión de Federación. También es de Federación la única mujer del torneo, quien también recibió su reconocimiento en un trofeo, de la misma manera que se premió al competidor más pequeño, un niño que se llevó a casa un trofeo.
RESULTADOS DEL TORNEO DE PESCA DE LA PALOMETA 2014. 
Ganador: Embarcación de Concordia. 5º PUESTO 66 Piezas 13,4 Kg. Nombres: Buede Miguel, Benítez Pablo y Buede Iván. 
Ganador: Embarcación de Chajari. 4º PUESTO 80 Piezas 12,0 Kg. Nombres: Pietrantrueno Miguel, Meneses Juan y Scatularo Cristian. 
Ganador: Embarcación de Villa del Rosario. 3º PUESTO 74 Piezas 14,2 Kg. Nombres: Zulpo Marcelo, Borgo Danilo y Tonina Pablo.
Ganador: Embarcación de Concordia. 2º PUESTO 81 Piezas 16,7 Kg. Nombres: Ferreyra Héctor, Gzandi Daniel y Zapata Pablo. 
Ganador: Embarcación de Federación. 1º PUESTO 93 Piezas 20,4 Kg. Nombres: Grigolato Darío, Quinodoz Pedro y Quinodoz Ricardo. 
 
1.) Mención especial para el chico menor edad de la competencia correspondió a Santiago Masetto de 9 años de la Ciudad de Chajari. 
2-) Mención especial para única mujer que participo del trío de la ciudad de federación correspondió a Sandra Rigoni. 
 
Se realizó con total normalidad el primer concurso de pesca embarcado de la Palometa, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Ana y el Club de Pesca el Chaja, con un total de 50 embarcaciones de distintos lugares de la región y de provincia vecinas, acompaño el evento el subsecretario de Recursos Turísticos de la Provincia de Entre Ríos, Sr. Pablo Trevisan. 
 
Fotos gentileza Néstor Paredes.
 
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons