miércoles, 5 de febrero de 2014

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Diego Araujo



 Hola familias pescadoras, desde la costa atlántica les informamos que el pique esta retraído a la madrugada en horas se refiere y con las mareas máximas y en bajante se incrementa las oportunidades de capturar buena variada. Los muelles son la mejor opción sino se tiene vehículo adecuado para retirarse a alguna buena canaleta profunda y alejada del ruido del verano.
La carnada langostino fresco pelado y luego combinaciones con anchoa, filet de pejerrey, magru o lisa etc. El calamar y el chipiron duran mas en el agua y puede aparecer un chucho u cazón.
Durante el día de muelle algún pique bueno y el resto burriquetas, algunas peritas, alguna raya o mini bagre, de madrugada algunas corvinas de no mucho peso, bagres, brotolas, algún chuchito y gatuzo.
De playa se puede probar de noche tarde y a tiro de la primera canaleta y sacaron burriqueta alguna corvinita o mini bagre.
La escuela de Pesca y Lanzamiento de La Costa los Sabados dicta clase en Tapera de Lopez en San Clemente de 16 a 18hs, gratuita.
Los domingos en el Muelle de La Lucila del mar de 9 a 11 am. se rehalizan los torneos juveniles de pesca con devolucion y a la pieza de mayor peso. Gratuito solo traer alimentos no perecederos.
Los Domingos de 7 a 9 am. paraiso natural el programa de Gustavo Mhel por cadenas Brisas de Mar del Plata.
De lunes a viernes en Radio Noticias Web el estado del pique, estudio Playa Kanito en la Primera Mañana. Gracias Carlos Bron.
Los amigos del kayak fishing de la costa están trabajando y no con tanto tiempo de hacer una entradita, pero nos informan que la pesca esta bastante adentro mas de 800 metros algún pique bueno, mas cerca de la costa muchísimas burriquetas de desintegran la carnada.
Recordar el Mega evento del verano de pesca 8 y 9 de marzo a partir de las 10 am. en simultaneo en todos los muelles del Partido de La Costa, realizado por el municipio en su agenda de verano 2014. Pronto mas detalle de todo el evento.
Pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolucion.
Pesque siempre, pero siempre en familia y con amigos.
Les desea un bue fin de semana Profesor Diego Araujo.
Las fotos son de amigos pescadores de la lucila del mar Martin Mileo y en Sancle Alejandro como siempre. Muchas gracias a todos.

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons