lunes, 17 de febrero de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca



Informe: Adrian Martinez

Esquina (Cts): Se vienen pescando muy buenos pacues, siempre le aconsejamos que valla con guías que conocen bien donde andan estos hermosos peces, están picando con las frutas que hay en la zona ( coquitos) 

Itati: Se vienen pescando dorados muy buenos con carnadas por el momento.

Villa Paranacito:(Informe Hector Deibe) Se están pescando muy lindos dorados, lo único que dificulta la pesca es la condición climática de estos días

Río De La Plata(Embarcado);( Walter Koroluc) El pique en el río esta muy dispar debido al las inclemencias climáticas de las ultimas semanas, pero igualmente y cuando el clima lo permite se hacen magnificas pescas de dorados y bogas, ya también se están por empezar a pescar los grandes paties que atesora este gran río dentro del delta se pueden pescar muy buenas tarariras con carnada mayormente.

Río De La Plata (Costanera): Días atrás con las lluvias y ahora con los fuertes vientos la pesca se ha complicado por estos días.

Paraná Guazú: Cuando los días están buenos esta para hacerse una escapadita a los muelles cebados de Guazú, se están pescando muchas bogas y algunas de tamaños considerables, también se pescan algunos doradillos, muchísimos bagres blancos y demás especies de cuero.

Magdalena(De costa); Muchísima actividad de especies variada de cuero, embarcado se suelen sacar muy lindos dorados encarnando con bagres amarillos o posta de bogas, también las bogas están a la orden del día y tamaños medianas a grandes.

Berisso: También se afectada la pesca por las condiciones adversas del clima no obstante a eso la pesca esta muy buena con bogas muy grandes como hacia muchos años que no se veían, también salen dorados.
 Adrian Martinez

Laguna De Chascomús: Embarcado y gareteando por diferente puntos de la laguna se pude llegar a lograr una aceptable pesca de pejerreyes que en algunos casos llegan a los 30 cm de longitud.


Laguna La Salada De Monasterio: Esta laguna que se encuentra en la localidad de Lezama, tiene un muy buen caudal de agua y muy buena población de pejerreyes y muchos de ellos de un importante tamaño,  camino esta transitable en estos momentos,  la pesca se hace al garete.


San Miguel Del Monte: Esta laguna también va a ser muy visitada por la gran cantidad de pejerreyes que tiene,  las taruchas brillan por su ausencia, solamente se pescan algunas y con carnada exclusivamente,  también hay muy buenas carpas que se pescan sobre las paredes de los juncos y son de tamaños excelentes.

Laguna De Chis Chis: Otra de las lagunas que va a ser muy visitada este año por la muy buena pesca que hay,  tenga mucha precaución esta laguna se pone brava  cuando sopla viento.

Laguna de Alsina: En días frescos sin tanto calor se puede hacer una pesca buena de pejerreyes al garete, que es lo que mas rinde y con lineas de flote.

Laguna Hinojo Grande: Este espejo esta con muchísima agua y también pejerreyes pero aun no están tomando carnadas.

Laguna de Chasicó: Sigue bajando su nivel de agua y el pique es completamente nulo por el momento

Gral Belgrano ( Río salado): Con las fuertes lluvias el río creció mucho y las lisas se desparramaron mucho, hay que esperar un poco a que el río se encause.

Puente El Destino: Es el lugar mas recomendable para pescar lisas, luego de las fuertes lluvias que hubo en la zona se empezaron a pescar algunas.

Río Samborombón: Esta muy fuera de su cause, desbordado casi 5 klm en ambas márgenes.

Partido de La Costa: En los muelles de la costa hay que buscar la pesca o sino en las playas bien alejadas del ruido, las carnadas mas utilizadas son la anchoas y su combinación con langostinos, filetes de lisas, pejerreyes  o cornalitos enteros. Las especies que se pueden pescar son corvinas, bagres de mar, algunos chuchos y pescadillas.

Mar Chiquita: En estos momentos el mar esta un poco revuelto por eso cuesta lograr una buena pesca, cuando el clima esta bueno se pescan corvinas muy lindas, palometas, peces palos, besugos y suelen salir grandes melgachos una variada muy buena realmente.

Mar Del Plata : La pesca ha decaído mucho por los vientos reinantes en la zona,  casi no han podido salir las embarcaciones por seguridad, pero igualmente la pesca sigue estando muy buena cuando los días lo permiten.

Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons