domingo, 16 de febrero de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca



Esquina(Cts) : Se siguen pescando buenos dorados y pacúes, los dorados se pescan en la modalidad spininig, bait y carnada que suele ser muy efectiva y los pacúes con masa que preparan los guías o frutas de la zona.

Itatí: Sigue la buena pesca de dorados y algunas bogas se pueden pescar.

Villa Paranacito: El clima de las ultimas semanas han complicado mucho la buena pesca que se venia realizando, habrá que esperar a el clima mejore sustancialmente.

Río De La Plata(Costanera): Se han estado pescando bogas de hasta 2kg de peso con masa Buen Pique.

Laguna De San Miguel Del Monte: El encargado del club de pesca nos comento que tiene muchísimo pejerrey y también agua en demasía y por ello decidieron abrir la compuerta que desemboca a la laguna las perdices con buen tino y previendo las fuertes lluvias del fin de semana.

Laguna Chis Chis: Con muy buena cantidad de agua se han sacado los primeros pejerreyes de la temporada y algunos de muy buena calidad.

Laguna De Monasterio: Tiene muchísima cantidad de pejerreyes pero estos días se complica para entrar por las calles de tierra

Gral Belgrano: Con estas abundantes lluvias de los últimos días el saldo esta muy cargado de agua y las lisas desaparecieron por el momento hasta que el clima se estabilice, otro dato es que los caminos están intransitables por estos días

Club La Plata Ensenada Barragán: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en el lugar y te mostró la actualidad de este concurrido muelle,  se obtienen lanzando del lado del cajón las carnadas mas utilizadas para las bogas, y grandes carpas fueron el maíz remojado en vainillín también hoy salieron bastantes lisas que llegaron hasta los 2kg de peso y toda la variada de cuero, que siempre esta presente.
`

Berisso: El gran pesquero del verano,  sigue con muy buenas bogas y también dorados y doradillos, ambas especies se pescan en los malecones de puerto atados a los palos, Hombres De Pesca te mostró en el programa pasado la excelente pesca que se esta realizando.


Faro Querandí: En este pesquero de costa se esta realizando una muy buena pesca de corvinas rubias,  esta zona tiene canaletas profundas  por eso se hace tan buena pesca a tiro de caña, también se logran otras especies variadas, no se puede llegar a este lugar sin vehículos de doble tracción, también hay gente que hace traslados hasta allá.

Albufera de Mar Chiquita: Un equipo de Hombres De Pesca
 realizó una extraordinaria pesca de lisas de muy buenos tamaños en este reconocido reservorio, desde ya que se movieron en deslizadores por la muy poca cantidad  de agua que hay en esta zona donde pican las lisas.

Mar Chiquita (Embarcado): Excelente pesca de variada de mar muy completa, se están pescando palometas, corvinas, pescadillas y algunos cazones

Miramar: Se esta haciendo muy linda pesca desde las escolleras de piedras y a lance de caña, se logran pescadillas, chuchos algún congrio, también corvinas y pejerreyes desde el muelle preferentemente.


Estancia Bellamar al sur de Miramar: Se esta haciendo una linda pesca de corvinas, pescadillas y algunos pejerreyes de muy buenos tamaños.

Punta Alta: Embarcado se esta haciendo una muy linda pesca variada que consiste en chuchos, pescadillas en gran cantidad, congrios y buenas corvinas rubias, realmente para no perdérselo y encima en esa zona de pesca no se marea porque la pesca se realiza dentro de la ría de ingreso al  puerto de Punta Alta.

PODES VER EL ÚLTIMO Y LOS DEMÁS PROGRAMAS POR www.hombresdepesca.com
Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

2 comentarios:

gallelotitus dijo...

MUY BUENA INFO!!!!

gallelotitus dijo...

MUY BUENA INFO!!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons