miércoles, 5 de febrero de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca




Río Limay superior: como lo podrá ver en  tv se estuvieron pescando unas truchas muy buenas,  por la mañana temprano.

Bella Vista (Cts); En esta zona se están pescando muy buenos pacúes, también lindos ejemplares de dorados

Esquina: Una gran zona para pescar pacúes, solo le recomendamos que vaya con guias avezados en esta pesca para no fracasar,  se están pescando pacúes de muy buenos tamaños.

Itatì (Cts): Sin dudas unos de los mejores pesqueros de nuestro litoral, se siguen pescando muy lindos dorados preferentemente con carnada, también con señuelos.

La Paz(ER); Pese a las lluvias de los últimos días la pesca ha sido bastante buena, con doradillos, algunos cachorros y grandes armados.

Puerto Piragua (Sta Fe); Se están pescando algunos pacúes chicos, también lindos dorados y algunos buenos surubíes.


Villa Paranacito: Se está afirmando la pesca de dorados de diversos tamaños, lo que complica la pesca es este clima cambiante, pero esta para ir algún trofeo va a sacar.

Río De La Plata (embarcado); Se siguen pescando buenos dorados embarcados y bogas muy grandes en  zonas más costeras.

Paraná Guazù: Sigue muy irregular en los muelles cebados que son los que mas están rindiendo, embarcado cambia bastante con algunos dorados y tarariras.

San Pedro: Debido a las fuertes lluvias y como es de público conocimiento la ruta panamericana esta cortada por unos de los arroyos que se desbordo,  para la pesca habrá que esperar a que estabilice el río ya que baja muy turbio.

Río De la Plata (costanera); Estos días se están sacando bagres y algunos armados nada mas por el momento,  las bogas desaparecidas aun.

Berisso: Un equipo de Hombres De Pesca te mostró la actualidad de este gran pesquero con bogas que sobrepasan los 4kg tranquilamente y también con unos dorados bárbaros.

Laguna De San Miguel Del Monte: Las ultimas lluvias le vino bárbaro a esta y a todas las lagunas de alrededor,  en cuanto a la pesca se están sacando algunas tarariras muy chicas y algunas carpas.

Arroyo Las Flores: Se están pescando lisas grandes pero están un poco remisas.

Gral Belgrano: Se están haciendo muy buenas pescas de lisas,  con estos días de lluvia los caminos están intransitables por estos días.

Laguna De Chascomus: Esta bastante floja la pesca, pese a que a llovido algún pejerrey se saca la pesca no es nula, por la mañana preferentemente y gareteando es lo mejor.

Laguna de Chis Chis: Una de las mejores lagunas que se presenta este año a llovido bastante y eso como a cualquier laguna la beneficia, en cuanto a los pejerreyes cuando la temperatura no esta alta se puede hacer una linda pesca de pejerreyes de hasta 32cm.

Laguna De Monasterio: Una laguna que tiene muchísimos pejerreyes y que va a tener muy buena pesca este año.

Sta Teresita: Un equipo de Hombres De Pesca realizo una muy buena nota con pesca embarcada donde se obtuvieron diversas especies de variada de mar.

Mar Del Plata: Embarcado la pesca esta muy buena, con muchos meros y salmones y  cada tanto aparecen los peces limones para el deleite de los pescadores, de costa la pesca esta un poco mas floja, se puede pescar en las escolleras.

Miramar: Se puede pescar muy buenos pejerreyes escardones en  este renovado muelle.

Necochea: Se sigue haciendo buenas pescas de costa en las escolleras.

Balneario de Reta: Cuando el clima lo permite se hacen una muy buena  pesca de pescadillas y corvinas rubias.

Bahía San Blas: Se están haciendo unas pescas muy buenas embarcadas con corvinas rubias de excelentes portes, también pejerreyes de costa, en la zona de punta del Haras.

Puerto Madryn: Arrimo el pejerrey a la ciudad y hay muchísimo, en la zona de Rawson, que ya es mar abierto se están pescando  muchos peces elefantes, también chuchos muy grandes

PODES VER EL ÚLTIMO Y LOS DEMÁS PROGRAMAS POR www.hombresdepesca.com

Adrian Martinez Hombresdepesca

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons