viernes, 21 de febrero de 2014

Las Mejores Imágenes y Videos del Ultimo Tour en Costa Rica-Febrero 2014-Aquafish Pesca


Ya de regreso de nuestro tour número 14 a Costa Rica, podemos decir que la vivido en esta semana de pesca ha sido excepcional.

No solo la calidad y cantidad de pesca que tuvimos, si no que gracias a dios nos toco un tiempo increíble, que nos permitido disfrutar de cada salida al mar de las que realizamos.

Quiero agradecer muy profundamente a Marcelo, Hugo, Osvaldo (HU), y Darío, por haber confiado nuevamente en nuestros servicios, y por ser tan buenas personas.

Con varios de ellos ya hemos compartido varios viajes, y espero que podamos seguir compartiendo muchos más.

Creemos que este destino sigue siendo a nuestro entender, uno de los mejores lugares para la pesca deportiva de todo Centro América, ya que por sus aguas migran gran cantidad de peces de todo tipo que nos garantizan una pesca casi asegurada.

Acá les mostramos algunas de las imágenes mas relevantes de este tour.

En total se capturaron 15 pez vela, 9 dolphin, 5 amberjack, y varias especies de fondo a jigging.

Esperamos que las disfruten tanto como nosotros hemos disfrutado este viaje.



Uno de los tantos dolphin que logramos capturar en el tour de Aquafish a Costa Rica en febrero 2014, en donde realizamos algunas tomas subacuaticas de este hermoso ejemplar.



Pez vela capturado por Osvaldo Huarte en tour pesca Aquafish Costa Rica febrero 2014
Una hermosa captura de pez vela realizada por Osvaldo Huarte en nuestro último tour de pesca a Costa Rica de Aquafish en febrero 2014.




AQUAFISH-ARGENTINA FISHING TOUR COSTA RICA FEBRERO 2014 (PEZ VELA) INCREIBLES IMAGENES SUBACUATICAS DE UN PEZ VELA EN EL FISHING TOUR DE AQUAFISH A COSTA RICA EN FEBRERO 2014, CAPTURADO POR MARCELO HERNANDEZ.

  

Aquafish, resumen de las mejores imágenes de nuestro último tour Costa Rica febrero 2014.     Este es un resumen de los mejores momentos vividos en nuestro tour de pesca a Costa Rica en febrero 2014, realizado por Aquafish.

Aquafish Pesca
Aquafish
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

1 comentarios:

Anónimo dijo...

extrordinarias imagenes!!! y que alegria ver que se practica la pesca con devolucion de esos fantasticos ejemplares de pez vela!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons