domingo, 23 de febrero de 2014

Informe de Jorge Peralta-Cochicó




Hola amigos de Jorgepesca, acá estamos, mas que contentos de comenzar una nueva temporada de pesca, una vez más con todas las ganas de hacernos al agua por eso elegimos este sábado 22 de febrero a pesar del calor. Y lo hicimos acompañados de dos amigos que nos hicieron el aguante y que tenían permiso como cenicienta pero hasta las doce del mediodía por parte de sus mujeres.

Así fue pues que bien tempranito (ironía) tipo 07:30 hs salimos de Guaminí rumbo a Cochicó, luego de los aprontes pudimos emprender viaje hacia el techo verde, ya promediando las 08:30 hs. (lo que nos dejaba solo unas horas para probar suerte), con un leve viento de sector norte iniciamos un garete suave hacia el medio de la laguna, que posteriormente no fue tal, ya que una rotación del viento hacia del sector Oeste, nos devolvió casi hacia el mismo lugar de partida, de igual forma los primeros piques fueron casi en su totalidad por parte de los "dientudos" que han proliferado mucho desde que recibe más caudal de Laguna Alsina, los pejes se hicieron esperar y recién llegando a las 10:30 hs tuvimos los primeros piques y capturas, los tamaños no fueron los esperados y tampoco la cantidad, pero podemos atribuirlo al calor, el poco viento y las escasas horas que pudimos mantenernos en al agua antes de que mis compañeros se convirtieran en calabaza, así que a las 11:45 ya en el muelle este fue el resultado que les dejo en estas fotos y un link al vídeo que comparto con Uds.
Cochicó esta fabuloso, la pesca será mucho mejor cuando los primeros fríos reduzcan la temperatura del agua y los "dientudos" se calmen un poco, pero la verdad no podíamos esperar, cuatro meses es mucho para cualquier cosa y para la pesca... una eternidad. Jorge

Para comunicarse al celular  02923-458906
Seguinos en Twiter;  https://twitter.com/jorge__Peralta
todos los videos en nuestro canal http://www.youtube.com/user/ciberzorro66

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons