sábado, 4 de enero de 2014

Suspensión del 1er Torneo Ciudad de Necochea a la Pieza de Mayor Peso


SE SUSPENDE EL CONCURSO "TORNEO DE PESCA CIUDAD DE NECOCHEA" POR MALAS CONDICIONES DEL MAR, HASTA NUEVO AVISO EN LOS PRÓXIMO DÍAS ABRAZOS AMIGO PESCADOR
Osvaldo David Gramajo
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el afiche dice en mayuscula NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO. Muchachos salvo que haya pasado un huracan, algun pescadito se puede agarrar con rafagas de 60 km. Nylon fino y a aguantar el temporal. Como todo negocio puede salir bien o mal. Si te sale bien el torneo ganas plata y si te sale mal la perdes. En este caso con mal clima iban a perdida , pero lamentablemente es la ley del comerciante. Hay gente que ya habia programado viajar o correcion que habia viajado. Un poco de seriedad.

PDT: CUBO FUISTE AL CHORRO A PESCAR O TE VOLVISTE A MDP? jejeje

Anónimo dijo...

La palabra SUSPENDIDO en el afiche nuevo esta arriba de la frase NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO aj aj jja ja ARGENTINA!!!

hernan dijo...

repito ,me comentaron que no se habia inscripto casi nadie y por eso lo suspendieron

Anónimo dijo...

Hernan te cabe alguna duda de eso? Cuantos torneos se pescan con 250 cañas y cuantos con 900 cañas... En la gaviota una vez hace años eramos 120 pescadores creo..pero bueno todo puede fallar y eso es sabido. Una lastima que no se pudo preveer la suspension por lo menos con 5 o 6 dias de anticipacion.

Cubo Sampron dijo...

Al amigo que me saluda, no, no fui al Chorro ya que lleve caña de lance y líneas y plomos que eran para utilizar en un mar moderado a fuerte o sea para el torneo. Quiero aclarar algo, NO HUBO MAL TIEMPO, se podía pescar perfectamente, con equipo apropiado. Saludos a Daniel y a los amigos pescadores.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons