lunes, 27 de enero de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca


Itatí ( Corrientes) ; Se están pescando dorados de muy buenos tamaños con morena, lo que mas rinde en estos momentos.

Villa Paranacito: Se han estado pescando buenos dorados pese al viento del fin de semana, se pescaron con carnada y cucharas ondulantes que es el artificial que mas rinde.

Paraná Guazú: En la zona de los muelles cebados la pesca estuvo mas interesante que semanas anteriores, obteniéndose algunas bogas de buen tamaño y algún doradillo para devolver.

Campana: En la zona del puerto cerealero se han pescado muy buenas bogas, siempre embarcado.

Río De La Plata norte (embarcado): Sigue muy buena la pesca de dorados como lo hemos visto en Hombres De Pesca TV, También en la zona del delta esta habiendo muy buena pesca de tarariras y bogas, también algunos doradillos.

Río De La Plata( Costanera): El pique de bogas se ha cortado un poco, pero la pesca volverá de un momento a otro como ocurre tras un temporal.


Berisso: En los malecones del puerto se están haciendo una muy buena pesca de bogas muy grandes como ya lo mostró Hombres De Pesca TV, las bogas son verdaderamente muy grandes y algunas han llegado a pesar casi 4kg,la carnada que mas rinde es el salme e hígado sobresalieron por demás de las demás carnadas que se suelen utilizar comúnmente para la pesca de bogas, también se han estado pescando doradillos en cantidad, lanzando los señuelos sobres las piedras y recogiendo rápido para que no se enganche y al mismo tiempo profundice rápido y hay se producen los piques.

Río Salado: Este fin de semana se han vuelto a pescar lisas nuevamente, aunque la pesca no estuvo tan fácil, como venia ocurriendo últimamente.

Laguna De San Miguel Del Monte: Realmente viene muy floja esta laguna para pescar aun.

Laguna Chis Chis: Estos días que llovió y bajo la temperatura se han podido pescar lindos pejerreyes que tiene esta laguna, que no regala nada pero buscando se hace una linda pesca de pejerreyes de hasta 32cm.

Laguna De Monasterio: Es la laguna que se puede pescar en verano, cuando esta fresco como estos días hay muy buenos pejerreyes que se disfrutan cuando el clima lo permite (sin el calor agobiante)

Blanca Grande De Olavarria: Gareteando por la laguna se puede hacer una interesante pesca de pejerreyes.

Mar Chiquita: ( Albufera); se estuvieron pescando muy buenas lisas a pesar de que el clima no acompaño mucho. Embarcado: Se siguen haciendo unas pescas muy buenas de variada y muchísimas corvinas rubias que salen en cantidad en una salida de pesca.


Mar Del Plata: Este fin de semana se pudo hacer una gran pesca embarcada, se obtuvieron muchísimos peces limones y hasta salio un bonito, que suelen andar junto a los limones pero es muy difícil que tomen carnadas o jigigins. De costa esta flojo aun después del temporal, no arrimaron los peces a la costa todavía.


Miramar: Arrimo mucho el pejerrey escardón y se lo puede pescar en las escolleras de piedras y en muelle de esta ciudad, también suelen salir buenas corvinas rubias a tiro de caña en las playas mas alejadas del ruido de los turistas.


Necochea: Se ha dificultado la semana pasada para salir embarcado, de costa en lugares tradicionales y alejados como la cueva del tigre y otras playas se puede hacer una pesca de costa.


Pehuen-Co: Embarcado la pesca esta muy buena con todas las especies variada, siempre y cuando el viento nos permita embarcarnos.

Balneario Marisol: Cuando el clima y el mar está en buenas condiciones se puede hacer una pesca de chuchos y corvinas de diferentes tamaños a tiro de caña

Balneario La Chiquita: Estancia (La Marengo); Un equipo de Hombres De Pesca accedió a este lugar y se pudo hacer una nota muy buena con pesca de pescadillas en gran cantidad y se las podía pescar con artificiales, también se obtuvieron algunas corvinas, tal como se pudo ver en TV.

Bahía San Blas: Se están pescando muy buenas corvinas embarcado y algunos cazones y muchísimos gatuzos para devolución.

Chubut: desde Puerto Unión hasta playa Lobos, arrimo el magrú y pejerrey, en las playas de Madryn al norte de la ciudad, playa Garipe, playa manara y playa canteras pique de pejerrey y en el muelle pique de pejerreyes y calamaretes, al sur en playa Káiser mucho cangrejo y poco pique, playa Paraná pejerreyes en poca cantidad, y muchos alevinos de róbalos, zona de tamariscos, pocos peces gallos, el pozón (en cerro avanzado) poco peje, en bajo los huesos( mar abierto) pejerreyes, chuchos, rayas y peces gallos en pocas cantidades.
Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons