miércoles, 18 de diciembre de 2013

XXXIX Edición Fiesta Nacional del Surubí-Goya-Corrientes




COMUPE DEFINIO LOS VALORES DE INSCRIPCION PARA EL CONCURSO

Los montos fueron consensuados en reuniones llevadas a cabo con clubes y barras pesqueras. Desde el 10 de diciembre y hasta el 20 de enero, el costo de la inscripción será de 1400 pesos. Y luego se incrementará. Los premios más importantes serán lanchas con motor. Tras las reuniones llevadas a cabo en los últimos días con clubes y barras pesqueras de Goya, la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), que preside Pedro Leandro Sa, definió en esta semana los valores de la inscripción para participar del Concurso del Surubí en su edición 39º, que se llevará a cabo desde el 28 de abril al 4 de Mayo de 2014.
La inscripción para los pescadores estará abierta a partir del 10 de diciembre de 2013 con una bonificación que permitirá abonar solamente $ 1.400, hasta el 20 de enero de 2014.
Desde esa fecha y hasta el 31/03/14 costará $ 1.700 por equipo, y desde el 1 de abril hasta la fecha cierre de inscripción, la inscripción tendrá un costo de $ 1.900.
Para quienes participen en "Zona Especial" (el barquito), los montos a abonar son de $ 1.000, $ 1.200 y $ 1.400, respectivamente, en las mismas fechas de vencimiento antes indicadas.
Vale señalar que para la "Zona Especial" los equipos se componen de dos (2) integrantes; mientras que para el caso de embarcados, es de tres (3) pescadores.
Tras haber consensuado con clubes y barras pesqueras, se acordó que serán modificados algunos pequeños detalles relacionados con el Reglamento de Pesca, sin que esto signifique para nada, grandes cambios, informó la COMUPE.
Las variantes serán introducidas al texto original del Reglamento que anualmente se difunde a través del sitio oficial de la fiesta.

PREMIOS
En su última reunión, la Comisión Municipal de Pesca, resolvió que este año se premiara hasta el 10º puesto, tanto en "Concurso del Surubí" (por equipos) como en "Surubí Mayor".
Se aclaró, sin embargo que, a diferencia de anteriores ediciones, en el primer rubro habrá para los dos (2) primeros, embarcaciones con motores y un (1) motor para el tercero; mientras que en el segundo rubro los premios serán: una (1) embarcación con motor para el primero y motores para quienes resulten en segundo y tercer lugar.
Oportunamente se difundirá en forma completa el cronograma de premios, siendo este tan solo una adelanto que permite a los pescadores, avizorar la intención de
la COMUPE de mejorar el nivel de los mismos. También se buscará jerarquizar la premiación de cada una de las zonas de pesca.

www.goyasurubi.com.ar
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons