viernes, 20 de diciembre de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca



Río De La Plata: (Embarcado) ; Impresionante pesca logro un equipo de Hombres De Pesca en este Río que ha pesar de lo castigado que esta, no nos deja de sorprender en cuanto a la pesca deportiva se refiere, tal como habíamos dicho en el informe pasado de en este momento lo mejor de la pesca era la de dorados casi con exclusividad, un equipo de Hombres De Pesca logro hacer una pesca de dorados muy grandes de 6 a 9kg aprox con carnada bagre amarillo es lo mejor y solamente basto mediodía para lograr hacer esta pesca de tremendos dorados, las imágenes se podrán ver en el próximo programa de Hombres De Pesca TV.

Río De La Plata(Costanera); Esta realmente excelente para ir a pasar un día o medio día con la familia u amigos, se están pescando lindas bogas y algunos doradillos, que son para su devolución, también carpas y muchos bagres, unos de los mejores lugares es el parque de los niños o frente al aeroparque, son los lugares mas recomendables.

Pejerrey Club De Quilmes: La pesca variada esta en su pleno apogeo, con lombriz se obtienen bogas que no son grandes aun, cabe destacar que la pesca de bogas esta bastante floja, lisas hay días que pican muy bien y otros no tanto y se están dando buenas carpas.

Berisso: Se esta dando un pique de bogas sobre los malecones como hacia años que no ocurría, también probando para el dorado se han obtenido en los últimos días, también se han pescado unos armados muy buenos.

Toma De La Base Naval: Muchos patíes, bagres y doradillos de 2 a 4kg. Clubes: A principio de semana se obtuvieron los últimos pejerreyes, con esta ola de calor  desaparecieron (literalmente). El cajón; se están sacando grandes carpas y bogas chicas, con maíz remojado en vainillin.

Río Grande (Picia de Sta Cruz); Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en lanzamiento de la temporada de pesca de truchas, se pudieron pescar muy buenos ejemplares.

Villa Paranacito: Se están empezando activar los dorados, en cuanto se estabilice un poco mas el río, se van a empezar hacer excelentes capturas.

Campana: En toda la costanera la pesca variada esta rindiendo muy bien, en los muelles y lanzando bien adentro se puede tener alguna sorpresa, hay guías que llevan gente a pescar en toda esa zona.

Zarate: En esta parte del río hay muchísimo enganche, conviene ir al Guazú.

Paraná Guazú: Están volviendo a salir bagres de mar nuevamente, lo que desconcierta a los pescadores, en el bravo y arroyos internos se están sacando tarariras de buenos tamaños y algunos cachorritos.

Lima: Embarcado se esta haciendo una pesca muy linda de doradillos, tarariras etc.
San Clemente Del Tuyu: Alejado de las playas

Monte Hermoso: La Laguna Sauce Grande, prácticamente no hay pique de pejerreyes y la laguna esta bajando su nivel de agua alarmantemente, la pesca en el mar no esta pasando por su mejor momento, aunque hay lugares que si la pesca rinde un poco mas, en la zona de la desembocadura están saliendo unas lindas corvinas, pesca variada por la noche en las playas, donde se han capturados hasta un melgacho de 8kg aprox, en bajante se hace la mejor pesca.
Tres Arroyos: En las localidades balnearias de Marisol y Reta, ha mermado el pique de las corvinas que se venían obteniendo, pero hay mucha variada conjunta mente con esa pesca están saliendo muchos bagres de mar de 2 kg aprx no  mas grandes.
Claromecó: Se están pescando muchos lenguados  que promedian los 2 kg de peso, se utiliza una línea con una boya zanahoria al medio que lleva anzuelos adelante y atrás.

Bahía San Blas: La pesca de corvinas es cada vez mejor se esta asentando  embarcado, cerca del canal culebra, es la zona donde se obtienen los mejores portes, la variada sigue cada vez mejor con pescadillas, palometas y algunos cazones.

Bariloche: Arranco bárbara la temporada de truchas y los portes son de 1 a 3kg, esta bárbaro para usar moscas secas, las moscas que mejor anduvieron son las wolli, en la cuenca del lago se obtuvieron truchas de hasta 7kg.
Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons