domingo, 15 de diciembre de 2013

Pesca de Lenguados en Mar Chiquita-Cynthia Fiant-Escama

 


Lenguados en Mar Chiquita. Sábado 14-12-2013

Aprovechando el excelente día en cuanto a lo climático y coincidente con una marea ideal para el lenguado decidimos preparar rápidamente el equipo de laguna Escama y nos dirigimos a la Albufera de Mar Chiquita a realizar nuestros intentos.
Arrancamos a pescar alrededor de las 10:30 hs y a las 11 apareció la primer captura, lo que mejor resultado nos dio fue el pejerrey entero como carnada y realizando trolling con la embarcación, de esta manera logramos 4 capturas.
Luego nos dirigimos a la zona de la boca donde habia alrededor de 14 pescadores (del lado de celpa) de los cuales no vimos que tuvieran piezas, dejamos nuestra embarcacion y relizamos varios intentos sin exito desde la costa. Ya pasada las 14 hs habia subido bastante la marea por lo que no podiamos seguir pescando desde donde habiamos desembarcado asi que nuevamente pusimos en marcha el bote y realizamos trolling desandando el trayecto realizando una captura mas. Con un total de 5 lenguados emprendimos el camino de regreso a casa :)
Cynthia Fiant
Escama
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons