lunes, 23 de diciembre de 2013

34º Festival de Pesca de los Chicos-Club de Pesca Santa Teresita-Mar del Plata


Hola Amigos:
  El sábado 11 de enero de 2014, dará comienzo este tradicional campeonato de pesca deportiva, exclusivamente dirigido a niños y jóvenes. Se hará de tres fechas a cantidad de piezas obtenidas, los sábados 11 ; 18 y 25 de enero de 15:30 a 17:30 hs, y se puntuará de acuerdo a las posiciones que se hayan logrado en cada fecha, no por la sumatoria total de capturas.
  Esta tradicional competencia del verano marplatense, ha sido declarada de Interés Turístico Municipal y ha servido de escuela para nuestros mejores pescadores de la ciudad. El sector de pesca es el lado interno de la escollera Norte de nuestro puerto local, y comprende la zona del "Balcón" para la categoría de 6 a 8 años, y "las Piedritas" para las cat. de 9 a 11, 12 a 14 y 15 a 17 años. 
   Durante el desarrollo de cada concurso, los más chiquitos pueden recibir por parte de sus acompañantes asistencia completa. Se les puede tirar, ayudar con el equipo,  encarnar y sacar la pieza, pero el niño es el que tiene que recoger la pieza. En la cat. de 9 a 11 años, también se puede cooperar en todo, pero el chico tiene que efectuar el lanzamiento (con o sin ayuda) y recoger la pieza. En las otras dos categorías, se intenta que los niños no reciban ayuda de los acompañantes. Los controles y ayudantes son todos pescadores avezados, por ende son ellos los que se encargan que todo niño o joven que tenga alguna dificultad, sea debidamente asistido.
  Cabe aclarar que esta competencia es absolutamente sin fines de lucro y con lo recaudado se paga seguros y una hamburgueseada en la entrega de premios para todos los niños. Todos los participantes tienen premio, gracias al apoyo de los principales comercios de pesca de nuestra ciudad, que generosamente donan premios para que esto sea una fiesta de la pesca deportiva.
  Gracias al desinteresado apoyo de todos los medios de comunicación, esperamos que esta fiesta sea otra vez un éxito!!
  Felices fiestas para todos y un afectuoso saludo para darle la bienvenida a este nuevo año.
Santa Teresita Club de Pesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons